Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Hacen unos cuantos añitos que no les escribía una carta, esta será diferente a todas las cartitas que hacía cuando era niña. No pediré juguetes, muñecas, ni nada de lo que solía pedir en mis años de infancia. Lo que pido en esta carta son cosas un poco más complicadas de conseguir, por eso recurro a ustedes. Para poder cumplir mis deseos tendrán que utilizar sus contactos, necesito que hablen con aquel niño al que visitaron en Belén y por favor le pidan su ayuda; él es el único que tiene las respuestas y soluciones.

Melchor, tu regalaste mirra al niño, esta simbolizaba el hombre, y los deseos que te pediré están directamente relacionados con ellos.

Mi mayor deseo es que pronto, muy pronto logren encontrar la cura a la condición de mi dulce guerrero. Regalen sabiduría a las personas encargadas de hacer posible este deseo. Son millones las personas que se beneficiarían, entiendo que necesitan un poco de tiempo para trabajar este deseo; no tengo prisa. Mientras eso sucede nuestra labor de educación y apoyo continuará.

Hay muchas personas que viven con diferentes condiciones de salud, para ellos y sus familias pido entendimiento, muchos deseos de luchar por su bienestar y esperanza. Por favor, la esperanza la quiero en cantidades infinitas, que no se sientan vencidos por su condición o situación.

En nuestro caso somos muy afortunados, tenemos acceso a los medicamentos que Jaime requiere para tratar su condición, contamos con excelentes doctores y equipo médico que hacen su vida más normal y llevadera. Por otro lado hay muchos niños que no tienen la misma suerte, ya le he enviado varios mensajes al Padre y al Hijo de mis deseos de poder ayudar a otros, por favor díganle que nos de un empujoncito para lograr que esa ayuda sea una realidad.

Gaspar, ofreciste al niño incienso el cual simbolizaba poderes curativos y eleva el espíritu, como te darás cuenta solo un poder divino me cumplirá estos otros deseos.

Son muchos los que necesitan que por favor le digas al niño Jesús que les regale salud, tenemos familiares batallando el cáncer, niños que han nacido con condiciones de salud muy delicadas, a todo y cada uno el que lo necesite; SALUD. Salud en abundancia.

Quisiera que hubiera paz en el Mundo, en especial mi país. Quiero que mis hijos y sus hijos tengan vidas tranquilas. Quiero disfrutar de las maravillas que el Papá del niño de Belén creó, sin tener miedo a la violencia.

Pido unidad, en todo. Las dichosas divisiones nos tienen hechos un mundo hostil, hay guerras, discrimen y hasta muertes por su culpa. Podrías decirle al niño que nos sobrecargue de tolerancia, respeto, empatía, cordura, paciencia y buena voluntad. Eso cambiaría muchas cosas.

Baltasar, tu oro simbolizó el metal de los reyes, por eso a ti te pido bendiciones a mi familia y amigos. Que no importa cuales sean las situaciones que enfrenten sepan que el Padre y el niño los acompañan, protegen y brindan sabiduría.

Mis deseos pueden parecer complicados, pero en realidad son necesarios. Traigan en sus camellos aires de paz, de unidad familiar y amor. Posiblemente no todos mis regalos estén aquí el 6 de enero, pero por favor añádanlos a su lista de prioridades. Confío en que ustedes serán portadores de mi mensaje y que tratarán de cumplirlos lo mejor posible. En nuestro hogar los esperamos y los camellos tendrán su gramita y agua para reponerse y continuar su largo viaje.

Publicado originalmente en: http://jaime-dulceguerrero.com/carta-a-los-reyes-magos

Mila buen día, Gracias por compartir, es muy emotiva y conmovedora tu carta, Dios te Bendiga y nos proporciones todos los obsequios que tan generosamente pides para todos.
un saludo muy afectuoso para todos en esta comunidad!!

que linda carta, creo que todos estamos contigo en tus deseos y que Dios nos puso en esta tierra para hacer el bien y el hombre se encargó de desvirtuar este mensaje, ojalá cada día podamos pesar en el bien de los demás, por nuestro Dios se que iluminará la mente de los mas indicados para que logren obtener la cura de las enfermedades ahora incurables que nos aquejan.

Dios te bendiga

Neri

Hermosa carta a la cual me adhiero con mucho amor fraternal.

Ojala cada uno de nosotros pueda hacer suya esta carta y pedir con fervor que se haga realidad por la voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

muy emotiva carta si nos unimos en pedir con el corazón creeme que Dios escucharia Dios te vendiga y ojala ubiera mas gente como tú un fuerte abrazo

HOLA MILA QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR PEDIR POR TODOS NOSOTROS, SABEMOS QUE TU PETICION YA ESTA CONCEDIDA POR QUE LO HACES DE CORAZON, EN VERDAD SERIA PADRE QUE YA SE ENCONTRARA ALGO BUENO PARA ESTA ENFERMEDAD, POR EL BIENESTAR DE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES, YO VENGO DE FAMILIA MATERNA DIABETICA Y ES DESESPERANTE VER COMO ESTA ENFERMEDAD NOS VA CONSUMIENDO, ACTUALMENTE TENGO NUEROPATIA DIABETICA Y ESTOY DESESPERADA DE VER QQUE NO CEDE A PESAR DEL MEDICAMENTO Y DE LA DIETA QUE HAGO, SOLO ME FALTA COMENZAR EJERCITARME. PERO GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTE ESPACIO. DIOS TE BENDIGA.

Que hermosa carta Mila: Es un hermoso mensaje que estas enviando, no solamente a los Reyes Magos, si no a nosotros también, pues debemos de poner en practica la paciencia y comprensión para entender nuestra condición y hacer lo posible por ayudarnos y estar lo mejor que se pueda. Tus palabras solo demuestran tu buen corazón y el amor a tu hijo y a lo que haces. Que Dios te bendiga siempre.

Hermosa tu Carta, que dios y los reyes escuchen y anoten tus sueños que son los mismos que todos aquellos que somos un poquito mas dulces que el resto

Mila tu carta es hermosa, se ve en ella tu buen corazón y el amor que tienes por las demás personas Dios te bendiga a ti y a tu familia.Que este año que comienza este cargado de bendiciones, salud, amor y mucha prosperidad.

mila; gracias por compartir estos deseos tan llenos de coraje y buenas intencioens..- se que resultará.- dios te Bendiga.

MILA

SIMPLEMENTE HERMOSA Y PROFUNDA!!!

Que Dios te bendiga, en las dificultades las personas reaccionan de diferentes maneras, tu lo haces muy bien y eso es excelente.
Tu carta me hace pensar en que puedo ya no pedirle a Dios que este diagnóstico sea un error o que simplemente se revierta en mi caso específico; le pediré entonces que en su misericordia ayude al mundo a vencer esta enfermedad, ya que son muchas las personas afectadas, (también soy madre y tengo el temor que mis hijos desarrollen la diabetes).
Muchas gracias por recordarme el pensar en los demás.

!!!!!!!!!!!!!!!! AMEN !!!!!!!!!!!!!!!

AMEN! QUE TODAS TUS PETICIONES, QUE TAMBIEN SON LAS MIAS, SEAN CUMPLIDAS, QUE DIOS EN SU INMENSA MISERICORDIA NOS CONCEDA ESTE REGALO POR MOTIVOS DEL DIA DE LOS REYES. MIENTRAS, COMO TU DICES, SEGUIREMOS EN PIE DE LUCHA CON LA FE Y LA ESPERANZA PUESTA EN QUIEN TODO LO PUEDE.

Mila hago mios tus deseos con la fe y esperanza de que se hagan realidad.
Bendiciones para ti y los tuyos.

Me uno a tus peticiones … Que hermoso!!

hola mila esta carta me llega al alma y me da animos de sobrellevar todo lo que implica esta enfermedad gracias por estar todos siempre ahi para leer todo lo que ustedes siempre tiene que decir y no llevar sola esta carga
Saludos.-

Hola Mila, palabras muy profundas y hermosas

MILA, COMPARTO ESOS DESEOS TAN HERMOSOS Y RUEGO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE NOS LO CONCEDA Y OJALA TODA LA CUMUNIDAD SE UNIERA PARA QUE MAS PRONTO SEAN ESCUCHADOS.
FELIZ AÑO 2014.

Web-Stat web statistics