Carta a mi mejor amiga

Querida Olga:

Hace tiempo entre a esta comunidad,recomendada por mi hermana Martha.

Debo reconocer que me costo trabajo decidirme porque cuando diagnosticaron ami hijo con DM 1,me revelaba a creer que mi hijo estuviera enfermo de por vida,y no creia que nadie podria ayudarme a pasar este trago amargo (erroneamente claro).

Ella me insistio hasta que logro que ingresara, pero pensaba ¿como podrian ayudarme?,sin saber que el solo hecho de compartir mi experiencia y saber que del otro lado de la pantalla hay alguien que te escuche y que pueda disipar tus dudas,es muy valioso.El hecho de que alguien se tome el tiempo para leer lo que escribo (bueno malo o peor por que no soy muy buena en esto)es un alivio muy grande para mi.

bueno todo esto es porque no imaginaba el que aqui te encontraria amiga,cuando te vi por primera vez(sinceramente) lo primero que pense fue: esta mujer tiene una tristesa muy grande tratare de ayudar y devolver un poco de lo que ami me dieron aqui,en esta comunidad,fortaleza,cariño ,esperanza...

No se cuanto tiempo ha pasado desde que hablamos por primera vez,pero desde entonces tu me has dado mas delo que yo podia darte ati,cariño,confianza respeto alegria y todas las cosas que compartimos.

Hoy quiero decirte amiga que te admiro por ser tan valiosa , por tu fortalesa aunque no quieras reconocerlo pues se necita mucho valor para luchar batalla que estas luchando ahora y que se que ganaras sea cual sea el final.sabes que siempre estoy contigo y cuentas con mi apoyo en todas tus deciones amiga ..

Te agradesco mucho tu amistad yel estar ahi cuando lo necesito.Agradesco a Dios por haberte puesto en mi camino bueno en esta comunidad,mil gracias Many,Andreina por crear la comunidad,gracias Angelica,Analili,tellaeches en linea gracias atodos los que forman esta comunidad.

AMIGA TE QUIERO UN ...... MUCHO Y ADELANTE HASTA DONDE TOPE..COMO DESIMOS TU Y YO.QUE DIOS TE BENDIGA .

GRACIAS ESTUDIABETES.

¡Muy bella carta,Lucero!Tus palabras dejan ver lo linda persona que sos,con nobles sentimientos.(un besote a ti y al peque)

Web-Stat web statistics