"Carta de un diabético a otro diabético"

“Carta de un diabético a otro diabético”

Hoy cumplo 47 años y 39 años con diabetes tipo 1. Apareció cuando tenía 9 años de edad, recuerdo estaba cursando mi cuarto grado de la escuela primaria.
Mi madre colocaba algodones con agua en mi boca, esta se secaba de inmediato.
De allí no recuerdo más nada -cuando desperté- estaba con tubos y con un aparato para poder respirar.
Varios días de internación, y mis padres con un solo ay imploraban a Dios de que su niña no partiera.
Si me preguntas hoy ¿Por qué te escribo? Puedo responderte que solo lo hago para entregarte lo más íntimo de mi ser expresándote que si estoy aquí y ahora es por algo. Que no fue nada fácil ni para mis padres ni para mí, ya que en aquellas épocas no había todos los adelantos que actualmente existen para nuestros cuidados.
Pero la diabetes -hoy mi dulce amiga- me ha regalado tantas pero tantas enseñanzas que te lo aseguro me siento feliz de que este dolor halla sacudido mis neuronas y haya recapacitado que es posible vivir y ser, feliz con ella.
Ya treinta nueve años, cuanto tiempo ha pasado y mi dulce savia hoy enseña a tantas personas.
Aunque haya encontrado piedras en mi camino; te diría varias piedras -he caído no puedo mentir- pero al levantarme descubrí que el mejor premio fue y será mirar al sol día a día, (mi fuente de energía), llenar mi espíritu y entregar ese trueque de amor recogido de cada pedido y de cada sigiloso perfil.
Estoy muy bien de cuerpo alma y espíritu y no deseo parafrasear ni aumentar mi ego, solo agradecer a todos los que pueden llegar a entender mi mensaje.
No te rindas nunca, aprende del dolor, no reproches ni te reproches nada.
Acepta a la Diabetes y vive bien con ella, nada de lo que desees hacer te será imposible.
No compitas con nadie ni con ella, solo entrégate a vivir dulcemente.
Con esta carta aprovecho para agradecerles a todos por darme la dicha de expresarme, y pronunciarles la palabra gracias.
Especialmente a los que tuvieron la cortesía de saludarme.
Un abrazo para todos.
Sandra Lis Gómez. 31/10/2009

Mi querida amiga del alma, impresionante tu carta, cuanta razón hay para vivir, para luchar, desde mi humilde lugar te FELICITO de corazón. y muchas gracias por estar siempre ahi.
un afectuoso abrazo

Gracias a ti por escucharme y aguantar mis retos jajaja.
Cuidate amigo y gracias por estar siempre.
Un abrazo.

gracias Sandra! que bonita tu carta =)

Del Corazón y para ustedes.
Gracias Marianita.
Un beso.

Tus expresiones claras,nítidas,como tu alma,hacen que hasta lo "amargo"tenga un gusto dulzón.Pienso que mediante ésta carta vas a fortalecer en especial a aquellos padres que les toca vivir lo que a los tuyos,y como resultado de sus buenos cuidados y enseñanza puedan llegar a ver que el futuro de sus hijos puede tener un bello resultado como el tuyo:una excelente profesional y mejor persona.(te queremos)

Bellísima esta carta Sandra.
Muchas gracias por la ayuda que prestas a esta comunidad. Mi agradecimiento y mi felicitación. UN ABRAZOTE.

Gracias Lili, hoy muy feliz y mañana a festejarrrrr mi cumple y el di mi esposo.
Esa es mi meta ayudar y demostrar que la diabetes es tan dulce que en mi caso me ha enseñado y mucho.
Un abrazo desde Córdoba Argentina.

Gracias María un abrazo desde Córdoba Argentina.

Muchas gracias por compartir tus sentimientos (como siempre lo hacés). Preciosa carta.
Besos amiga!!!

sandra tu carta me inspira y seamos felices con nuestra dulsura, si acepto de corazon que soy diabetico, y tengo que vivir con ella pero con amor como lo haces tu.

Gracias por tus palabras, tan sabias, tan verdaderas, y mil felicidades… un abrazote desde Neuquén.

Gracias por compartir tu historia. Que Dios te bendiga y te mucho valor para seguir adelante. Abrazooooos.

Hola Sandra!!!
Muy buena explicación en tu carta,aunque no todo sea facil,tal y como has dicho,y pese a nuestros tropiezos…siempre con fuerza y para delante,con ánimos,ganas y por supuesto sin olvidarnos de nuestra compañera inseparable.
Yo personalmente,reconozco que cada tropiezo que he dado…me dio más fuerza para continuar.
Saludos y un abrazo enorme!!!

Así es Sonita, Hoy puedo decirte que estoy muy bien a pesar de esas caídas.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez

A ti amiga Isabel.

Un a felicitacion extensa x este cumpleaños,pasatelo super y disfrutalo,como debe ser,un beso

MUCHAS FELICIDADES SANDRA!!! QUE PASES UN SUPER Y FELIZ CUMPLEAÑOS EN UNIÒN DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.-

UN ABRAZO

Gracias por tus palabras, es difícil asimilar esto pero al leer lo q t ocurrió y tú fuerza, me ayudaste bastante, y a seguir adelante.

Pues si excelente carta. Gracias.

y mucho animo a todos , mi admiración y respeto.

Web-Stat web statistics