Cartita a mi mami... hoy dia de los fieles difuntos

Hola Mami !!

Todo este tiempo en que no has estado conmigo, he logrado sobrevivir, no tengo que platicarte por todas las viscisitudes que he pasado, puesto que se muy bien, que tu estas al dia de lo que ha pasado por mi vida,
pues perfecto se,
que me acompañas dia a dia…

Cuando hago travesuras, veo tu rostro, ese que con solo una mirada me decias… oh oh, eso no esta nada bien, y sabes? rectifico!

Se que he hecho cosas que no tienen perdon, pero creo que si justificables, fue mucha tu ausencia, fue mucha mi soledad, al irte… dejaste un profundo hueco en mi alma, extrañaba tu voz diaria, llamandome por telefono, pidiendo que fuera a verte, aun asi cuando apenas acaba de verte !!

Eras tremenda Mami, pero aaaah, que bien me sentia a tu lado!! siempre con consejos hermosos, siempre dandome consejos para tener un hogar bonito, siempre llenandome de tolerancia para corregir a mis hijos, y ahi van mami, creciendo, y cada uno con su caracter, Brandon, todo un caballero, pero arrogante, Andres, el super enamorado, el se enamora hasta de una escoba con faldas, y el travieso Pablo, que como bien dijiste cuando era bebe, este si me va a sacar canas verdes, es un irreverente… pero los amo, cuanta razon tenias en todo lo que me decias, y hoy, aunque ya no lo escuches, debo admitir la famosa palabra que jamas crei iba a decirla… - Cuanta razon tenia mi madre -

Mamita, te extraño mucho, extraño tus besos, esos lindos brazos donde yo me acurrucaba y sentia una felicidad enorme, ahi, en tus brazos donde yo sabia que nada me iba a suceder, esos brazos tan fraternales donde me sentia protegida, querida… extraño tu voz, esa que siempre me decia - mi chiquita linda - - mi niña hermosa- -mi preciosa- aay Maa!! cuanta falta me haces… extraño tu mirada tierna y llena de amor, esos ojos divinos siempre brillantes que me daban su bendicion, esa bendicion que siempre me dabas era, energia para mi, extraño la suavidad y tibieza de tus manos, esas que acariciaban mi cara para entregarme un beso en mi frente… ay mami !!
tengo mi esposo, tengo a mis hijos, pero ellos no satisfacen el amor que solo tu como madre puedes darme…

Hoy, dia de los fieles difuntos, te recuerdo aun mas, pero sabes? te tengo viva en mi mente, en mi alma, aun no pierdo el recuerdo de tu voz, puedo escucharte!! esa voz tan linda que siempre me llamaba, dia a dia, solo es cuestion de traerte a mi mente y aqui estas, presente, divina, sonriente, mirame hoy, mucho mas resignada con tu partida, segura y firme de que estas super bien alla donde estas, y mas contenta estoy ahora que lei un mensaje de los fieles difuntos, donde se dice que cuando entregas misas a tus difuntos, estos llegan mas rapido a la gloria de Dios, y hoy tengo la certeza de que tu estas ahi, junto a Dios, esto me da paz y tranquilidad, sabiendote bien, gustosa, y no dudes ni un instante, en que un dia estare ahi, contigo, una vez mas abrazandome a ti … ese abrazo que me has negado cuando te he soñado, pero ya entendi mi sueño, y se que no me abrazas porque aun le hago falta a mis hijos, pero un dia, un dia no muy lejano se que volvere a envolverme en tus brazos para no separarme de ti nunca jamas… perdona mis lagrimas mami, pero son de añoranza…

MAMITA LINDA… TE AMO !!! PERO AAAAH !!! COMO TE EXTRAÑO!!!

ME HACES MUCHA FALTA, MUCHA!! POR FAVOR, NO ME ABANDONES!! QUE YO JAMAS DEJARE DE PENSAR EN TI … TE MANDO UNA LLUVIA DE BESOS!!!

TU CHIQUITA BEBE
SANDRA

Web-Stat web statistics