Cartuchos de insulina lantus, donde conseguir en Caracas

Muy buen día para todos.

Les escribo para saber si alguien en la comunidad sabe en qué lugar puedo encontrar cartuchos de insulina Lantus en Caracas o si hay alguien que pueda ponerme en contacto con algún proveedor que sea confiable para adquirir el medicamento en cuestión. Me urge el medicamento para mi mamá que ya no tiene y hasta ahora no he podido conseguir en ningún Locatel o Farmatodo de la ciudad.

De antemano, agradezco enormemente a todo aquel que pueda ayudarme en la búsqueda del medicamento.

Estaré al pendiente de sus respuestas.

@maria_vielma
@Humberto_J_Boscan_F

Alguna orientación?

En esta entrevista se habla de el problema por el que atraviesan para conseguir insulina

http://www.estudiabetes.org/video/entrevista-situacion-venezuela-conoce-los-retos-los-se-enfrenta-la-comunidad-diabetes/

Si puedes verla… Creo que al final hay algunas sugerencias…
Creo que hay un resumen pero no recuerdo el titulo para buscarlo.

Aquí el resumen

@Melissa_Cipriani Sabes donde?

Tengo entendido que el Lantus está bastante escaso si no desaparecido; los médicos están recomendando cambiarse a Levemir. Sin embargo, aún me quedan unas pocas de las que recibí de Argentina la semana pasada. Si me contactan, podemos cuadrar para entregarle algunas. Escribeme un mensaje directo por twitter a @extradeazucar o a mi página en Facebook Con Extra de Azucar https://www.facebook.com/conextradeazucar/

Buenos días. Parece que nuestros amigos en el exterior ignoran la calamitosa situación que vive Venezuela en todos los ámbitos. Esto incluye la casi absoluta ausencia de medicamentos de todo tipo, especialmente los empleados en el tratamiento de la diabetes, enfermedades cardiovasculares, infección por VIH, cáncer y afines y un largo etcétera. Todo ello producto de pésimas políticas económicas basadas en ideologías absurdas y desfasadas en el tiempo y no en la realidad económica. Lo cierto es que es un calvario tener diabetes en este momento en Venezuela. Ignoro, desconozco, dónde puede encontrarse Lantus, presumo que es una de las más escasas insulinas actualmente. Solo pido a Dios que se apiade de nosotros ya que lo que estamos viviendo es una perfecta crisis humanitaria, casi un genocidio.

Recen amigos compatriotas de este grupo, encomiéndense a Dios, es lo que podemos hacer por ahora mientras Él se ocupa de ayudarnos a superar esta situación, cosa que solo podrá lograrse eyectando a la camarilla que nos des-.gobierna.

Gracias por su atención, que tengan un buen día.

PS Si creen que exagero, nada más lean esto, publicado hoy en The New York Times:

Web-Stat web statistics