Casamiento a los 62

Hola amigos, solo necesito su opinión acerca de mi caso que soy diabetico e hipertenso. Tengo una novia de 41 años y pensamos casarnos, además ella desea tener un hijo mio y les pregunto cuan hereditaria podrá ser la diabetes tomando en cuenta mi edad y la edad de ella.

Ella piensa que voy a morir antes que ella y me dice que no quiere quedarse sola, lo que no sabemos es cuando vamos a morir, pero en su experiencia con nuestra enfermedad hasta cuanto puede vivir un diabetico con su efermedad bien cuidada, con una buena calidad de vida.

Saludos y gracias.

Juan Eduardo

No te voy a contestar científicamente,amigo,pero sí te diré que con los cuidados necesarios,podemos vivir como cualquier otra persona,por ahí uno cruza una calle y muere ahora,y otro con diabetes tenga 100 años y esté disfrutando plenamente de la vida.Ya lo dijo Einstein"todo es relativo",lo importante es ocuparse en forma racional de nuestra vida y …se feliz.

Gracias Llí, lo tendré muy en cuenta, si me caso pues estas invitada.

Gracias Luis, lo tomaré muy en cuenta.

SIGUE ENLACE AQUI

¡Me encantaría ir!,pero vives un poquito lejos,igual agradezco tu invitación.

Juan Eduardo lo mas importante que tenemos que decirte es FELICITACIONES! Con la diabetes bien cuidad no te mueres nunca, eres mas consciente de tu salud que la mayoría de la gente común!!!

No se preocupen tanto de ponerle fecha a la muerte y como le gusta decir a una amiga dulce de Uruguay celebren la vida todo los días!

Invita a tu pareja a EsTuDiabetes, que pregunte sobre los cuidados hay muchos buenos ejemplos y no me queda duda que eres uno de ellos, te cuidas ademas de con fármacos con dieta y ejercicios, cuantos pueden poner lo mismo en su perfil?

Respecto de la herencia, para que se transforme en diabetes hay que ayudarla (ver adjunto) por lo que lo mas importante es el amor que le puedas dar a tus hijos, asi que para adelante que con diabetes se puede!!!

Salud!
7861-AcVz08401.pdf (178 KB)

Web-Stat web statistics