Cascara de arverja verde?

Primero quiero aprovechar para saludarlos ya que despues de tiempo vuelvo con ustedes…
Les contare que me registre hace un año aprox estuve super motivado para afrontar esta enfermedad, pero por cosas de la vida comence a descuidarme ,pienso que subestime nuestro mal, lo que hizo que fuera nuevamente a mi chequeo y me encontrara el Dr que volaba cerca de 400, y los primero chequeaos antes de asistir al medico era de 380 y no me bajaba a peasar que seguia medicinandome, pero sin ninguna dieta ni ejercicios, tome conciencia nuevamente de mi mal y ahora estoy bajo un control estricto de dieta ejercicios, y una nueva medicina la insulina me aplico 30 unidades diarias, tomo metformin de 1000 2 veces al dia y una fila de pastillas para controlar el colesterol, los triglicerios y la presion alta como veran, si logro venderme seria una estafa jajajjaja
Lo importante que ahora ya paso cerca de un mes, y ya la estoy controlando pero me ayudo con agua de cascara arverja verde, la verdad que no saben lo excepcional que es, con los medica,entos seguia inestable me subia y me bajaba pero ahora estoy bajando cada dia mas, a decir que ahora me medi y estoy en 134 y durante el dia llego a 180 aprox, si alguien ha escuchado sobre la arverja espero sus comentarios un abrazote a cada uno de ustedes y de regreso nuevamente a casa…

Amigo Carlos: no entiendo que siendo diabético tipo 1 te hayan prescrito metformina, no hay literatura médica (seria) en todo el planeta que aconseje eso.
Si estás bien controlado actualmente no es por obra y gracia de esa agua que estás tomando, es gracias a tu bien cumplida dieta, a tu régimen de insulina y de ejercicio físico. Pero como la fe es lo que cura y además mueve montañas, sigue tomando esa agua, al menos no te perjudicará.
Saludos amigo!

Mi estimado Humberto, no soy tipo1, me estan tratando como tipo2 hice el comentario en este grupo tan solo para saber si alguien tuvo alguna experiencia o escucho algo al respecto, de todas maneras gracias por tu comentario, y como bien dices daÑo no me va hacer, y mas que fe pienso que se debe tener un poquito la mente abierta, no digo que eso va a sanar, si no estas tomando tus medicam,entos, nada sustituye a los farmacos si uno esta fuera de control…
Otro abrazo amigo

Gracias Jacqueline por precisarme que Humberto era doctor, solo comentaba para saber si alguien habia tenido alguna experiencia al respecto ,pero era solo eso ok ,Muchas gracias por todo y seguimos en contacto…

Hola Carlos, mira con respecto a tu Blog te digo que leí en la Web que baja la glucemia pero todavía no hay estudios científicos que lo avalen, esto no quita que tenga esta propiedad de disminuir la glucemia.
Creo que es verdad, daño no te va a hacer, pero siempre continúa con las indicaciones médicas de tu tratamiento.
Un abrazo para ti desde Argentina.

Totalmente de acuerdo contigo Sandra, de ninguna manera puedo dejar mi tratamiento medico, lo otro es un plus si funciona que bueno cierto??? te agradesco tu comentario y continuamos en contacto…

Jejeje hola como estas, la verdad a mi tambien me han dicho sobre eso y pues la tome por algunas semanas pero en general a mi no me gusta tomar mucho esas cosas, no c por que pero en fin, igual he escuchado que eso ayuda mucho a controlar los niveles y se que mucha gente lo toma, si dicen y toman es porque en algo ayuda, = el tratamiento medico no se dejara nunca pero si hay ayudas extras bienvenidas sean, mucha suerte
salu2

Gracias Cesa,r por tu comentario, eres de Peru??? un abrazo…

Colombia
salu2

DONDE SE CONSIGUE ESA CASACARA ME PUEDES DECIR

Por supuesto Milagro, se consigue en los mercados te envio este link para que veas la forma que es ok, entras aqui y le das click en el recuadro que te indica, hierves solo la cascara por unos 5 minutos y lo tomas como agua de tiempo no te cura pero te ayuda a controlarla obvio esta que tomando tus medicamentos, tomar solo eso seria un gran riesgo porq tenemos que estar medicinados, bueno espero que te funcione a ti tambien suerte…

Hola Carlos me alegra mucho que ya estes controlado. La verdad es que quiero saber como se toma o cuantas veces y si se toma en ayunas y cuantas hojas mas o menos se cocinan. Pues tengo mi niña de 13 años diabetica y mantiene muy descontrolada a veces muy alta otras veces muy bajita. gracias y que Dios te bendiga

Web-Stat web statistics