¡Casi 6000 miembros!

Que barbaridad… la familia de EsTuDiabetes sigue creciendo y creciendo. Ahora somos casi 6000 miembros del mundo entero. Sin embargo, se sigue sintiendo el calor y el apoyo de siempre.

Un abrazote y feliz fin de semana para todos y todas.

Es una Alegria Grande Manuel como hemos crescido y gracias a tú brillante idea y seguirá porque nos necesitamos unos a otros para compartir nuestras esperiencias que es la idea central de tu CREACION, BEDICIONES QUERIDO MANUEL PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA.

BIEEEEN, FELICIDADES ESTUDIABETES!!!
Que alegria, espero que sigamos creciendo que podamos reunir a la mayor parte de diabeticos del mundo aqui.
Aunque ojala no fueramos tanta gente diabetica, es una lastima. Pero lo bueno es que gracias a ti Manuel tenemos aqui una gran familia en donde nos ayudamos y todo.

Gracias Manuel.

Besitos amigos/as.

Noelia~~

Felicitaciones al Fundador Many, y a todos los que pertenecemos a esta gran familia que a diario aportamos nuestro apoyo a esta cálida página. Brindemos virtualmente y con bebidas sin azúcar jajaja por este logro alcanzado.

Somos muchos... bien por la comunidad que crece en amigos, experiencias y conocimientos!!! Gracias a ETD creo que todos aportamos nuestro granito de arena para tratar de ser cada vez menos :S

Hace menos de un año, para ser exactos el 1° de Diciembre de 2008, erámos un poco más de 1,800 miembros (algunos de ustedes recordarán que estuve mandando mensajes personales solicitando a aquellos miembros que aún no lo hacían, que pegaran su foto), es increible que en menos de un año nuestra población creciera en un 200%, es increible la velocidad con que nuestra comunidad se ha ido enriqueciendo de nuevos miembros, aportaciones, conocimiento e información, muchas felicidades a todos, yo creo firmemente que independientemente del esfuerzo de Manuel al crear está comunidad, el mérito es de todos y cada uno de los miembros que la formamos, ya que gracias a nosotros nuestros miembros se sienten a gusto y regresan, tenemosc alor y eso, es lo importante, Felicidades!!!

que suerte que seguimos sumando, asi crecemos en experiencia.
bsos

la verdad que yo siento ese calor, y me alegro tanto de haber encontrado a esta gran familia, y de haber aprendido tanto…y lo que me queda…y esas experiencia únicas que he vivido, bueno gracias solo tengo esa palabra GRACIAS

Javier,
Ojala no decidas irte de la pagina, pero para salir de la comunidad, hace falta hacer clic en Mi Cuenta (en el lado superior derecho de la pagina) y al pie de la pagina de Mi Cuenta, conseguiras un boton que te permite remover tu cuenta.

Saludos,

Web-Stat web statistics