¡Casi 6000 miembros!


#1

Que barbaridad… la familia de EsTuDiabetes sigue creciendo y creciendo. Ahora somos casi 6000 miembros del mundo entero. Sin embargo, se sigue sintiendo el calor y el apoyo de siempre.

Un abrazote y feliz fin de semana para todos y todas.


#2

Es una Alegria Grande Manuel como hemos crescido y gracias a tú brillante idea y seguirá porque nos necesitamos unos a otros para compartir nuestras esperiencias que es la idea central de tu CREACION, BEDICIONES QUERIDO MANUEL PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA.


#3

BIEEEEN, FELICIDADES ESTUDIABETES!!!
Que alegria, espero que sigamos creciendo que podamos reunir a la mayor parte de diabeticos del mundo aqui.
Aunque ojala no fueramos tanta gente diabetica, es una lastima. Pero lo bueno es que gracias a ti Manuel tenemos aqui una gran familia en donde nos ayudamos y todo.

Gracias Manuel.

Besitos amigos/as.

Noelia~~


#4

Felicitaciones al Fundador Many, y a todos los que pertenecemos a esta gran familia que a diario aportamos nuestro apoyo a esta cálida página. Brindemos virtualmente y con bebidas sin azúcar jajaja por este logro alcanzado.

#5


#6

Somos muchos... bien por la comunidad que crece en amigos, experiencias y conocimientos!!! Gracias a ETD creo que todos aportamos nuestro granito de arena para tratar de ser cada vez menos :S

#7

Hace menos de un año, para ser exactos el 1° de Diciembre de 2008, erámos un poco más de 1,800 miembros (algunos de ustedes recordarán que estuve mandando mensajes personales solicitando a aquellos miembros que aún no lo hacían, que pegaran su foto), es increible que en menos de un año nuestra población creciera en un 200%, es increible la velocidad con que nuestra comunidad se ha ido enriqueciendo de nuevos miembros, aportaciones, conocimiento e información, muchas felicidades a todos, yo creo firmemente que independientemente del esfuerzo de Manuel al crear está comunidad, el mérito es de todos y cada uno de los miembros que la formamos, ya que gracias a nosotros nuestros miembros se sienten a gusto y regresan, tenemosc alor y eso, es lo importante, Felicidades!!!


#8

que suerte que seguimos sumando, asi crecemos en experiencia.
bsos


#9


#10

la verdad que yo siento ese calor, y me alegro tanto de haber encontrado a esta gran familia, y de haber aprendido tanto…y lo que me queda…y esas experiencia únicas que he vivido, bueno gracias solo tengo esa palabra GRACIAS


#11

Javier,
Ojala no decidas irte de la pagina, pero para salir de la comunidad, hace falta hacer clic en Mi Cuenta (en el lado superior derecho de la pagina) y al pie de la pagina de Mi Cuenta, conseguiras un boton que te permite remover tu cuenta.

Saludos,


#12


Web-Stat web statistics