Casi un mes del primer diagnostico , no tan triste

Hola :slight_smile: como estan? Bueno nada muchos dias sin escribir. Les resumo un poco el 23 de abril me dieron una noticia que era diabetica , con un diagnostico no muy alentador estuve a nada del famoso coma diabetico.
Desde el 23 de abril al dia de hoy mi vida cambio al 100% primero lo tome muy mal pero hoy a casi un mes lo estoy llevando mejor. Miro lo positivo que no paso a mayores y tengo por quien seguir mi unico motor mi hija. Bueno eso era para decirles que estoy mejor y estaba sin internet! Muchos abrazos virtuales y gracias por su buena onda :v::yellow_heart:

Me alegro mucho por ti :blush:

Hola Natu, ya te extrañábamos por estos rincones de la web. En mi consultorio (soy psicóloga) el tiempo que me dediqué a la práctica clínica encontré interesante diferencia en nosotros los individuos con llamarnos “diabéticos” o personas con diabetes. Para algunos de nosotros, la diabetes es una de las características principales de cómo somos y cómo nos comportamos, algunos hasta tabajamos gracias a ella. Sin embargo, aveces llamarnos diabéticos o hipertensos (u otro adjetivo calificativo de la persona) nos hace olvidarnos que somos primero individuos. Con fallas, logros, risas, momentos tristes pero individuos. :slight_smile: Tú eres una persona con diabetes :wink: y te felicitamos pues el paso más complicado ya lo has dado que es empoderarte y armarte de información…

Te mandamos un abrazo virtual de vuelta ya no nos dejes tanto tiempo

Me da gusto saber que estas mejor y desde luego volver a leerte.
:slight_smile:

Eso es todo arriba el animo y a seguir adelante.

Cuando me diagnosticaron me sirviĂł mucho entender a la diabetes como una condiciĂłn de vida, y no como una enfermedad.
De poco en poco hay q aprender a convivir con ella a diario. Animo :slight_smile:

Todos los ánimos por el cielo no por los suelos, que bueno que estes mucho mejor y así es quizás es el primer paso para poder vivir con diabetes, la primer semana la pase fatal al solo dormir 1 o 2 horas en la noche, pero algo que ame al principio es que retome la lectura como no tienes idea, 10 libros de la a la z, un montón de preguntas y una manera de saber que si me la gane también la podía derrotar y hasta la fecha voy venciendo, pero solo es una batalla de toda esta guerra.

Animo y que Jehova Dios te bendiga.

Gracias:smile_cat: la verdad que lo estoy llevando cada vez mejor!

Hola @Natu hay poco “trabajo” por la comunidad así que me puse a re leer y pase a saludarte.

Espero que te encuentres mejor.

Vente a jugar

Web-Stat web statistics