Caso diabetes

glicemia en ayunas:116 fraccion A1c: 6.2 (volor normal 4.4-6.4) eso es normal ? tomo avandamet 2/500mg. que hago?

Hola Henry: De acuerdo a mi experiencia con la medida de la glicemia en ayunas, tú glicemia y Hemoglobina glicosilada están en el rango normal. Otras cifras de control las puedes encontrar en la página de la Asociación Americana de Diabetes
www.ada.com Que sigas así de de controladao.

estas controlado me imagino en tratamiento y si manejas esas cifras no tiens mas que seguir las indicaciones de tu medico,vas por buen camino

son tus primeros examenes o son de control,
si son los primeros lo conveniente seria de repetir en ayunas y alas 2 hrs de iniciar el desayuno para determinar si eres intolerante a carbohidratos o ya en diabetes, la HbA1C hasta el momento no se toma como diagnostico( algunos medicos ya empiezan a pensar que se debe considerar) sno como medida del control mas que nada.

si son de cpntrol estan bien.

Dr Joel

si son control estas en cifras meta, te dijeron cuales son tus cifras meta???, cuanto tiempo tienes de DX, sugiero continuar con plan de alimentacion, plan de ejercicio y virar de terapia combinada a monoterapia, dabex xr 500, puede ser una muy buen opcion , suerte!!!1

gracias por tu comentario. esas cifras son de control.

gracias por su comentario. la verdad,lo que quiero saber, si debo estar mas estricto en dieta y ejercicio que estoy ejerciendo. o debo subir la dosis de avandamet 2/500mg.(mas de 1 tableta diaria ) o cambiar el remedio. que me aconcejas? . y muchas gracias.

gracias por su comentario. la verdad que esos numeros son de control. he empezado el tratamiento hace 9 meses,

Web-Stat web statistics