Caso extraÑo...a alguien mas le ha pasado?

tengo 27 años y 10 con diabetes, primero utilicé medicamento oral pero tengo aproximadamente 7 años con insulina, actualmente me aplico lantus que es la de acción prolongada, pero tengo una semana que me habían medicado (o malmedicado) zestril como medicamento preventivo, tengo exactamente una semana con unos síntomas muy extraños, tome el zestril solo dos días y lo suspendí porque me bajo la presión muchísimo pero eso no es lo extraño, tengo como unas reacciones muy raras en mi cuerpo, solo por las mañanas, mis piernas y mis brazos se mueven para todas partes, no las puedo controlar, siento que me asfixio y se me baja muchisimo la presión y el azúcar, tardo de 2 a 3 horas en reponerme y volver en mí, y después de todo el circo vomito, mi familia está superasustada porque dicen que me veo como la del exorcista, y por mas que ordeno a mi cuerpo que se detenga, me es imposible, no hay control, ni de mi cuerpo ni del habla…mi doctor primero dijo que era renopatía y que por eso no tenía fuerza en las piernas (porque en los brazos si tenía fuerza pero en las piernas no y así entre dormida y despierta me caí muchos días de la cama) y hoy me dijo que era algo como que falta de autonomía de no se que cosa… la verdad mi familia está muy preocupada y no sabemos en realidad a que se deba… a alguien le ha pasado algo parecido??

Hola!
Te invito a que te unas a EsTu-Consulta (solo sigue el enlace) y ahí podrás consultar sobre tus síntomas.

Saludos!

Web-Stat web statistics