Casos especiales en los que debes medir tus niveles de glucosa

CASOS ESPECIALES en los que se deberían madir los niveles de glucosa con más frecuencia, por ejemplo si tienes diabetes y…

• Estas embarazada.

• Eres una persona mayor.

• Estás estresada/o o con malestar (incluido vómito, diarrea o fiebre).

• Has cambiado de tratamiento, por ejemplo, al empezar un nuevo medicamento oral o régimen de insulina.

• Tienes pensado conducir, hacer ejercicio u operar con maquinaria.

Conocer tus patrones de niveles de glucosa en sangre a través de la medición frecuente te permite continuar desarrollando actividades normales con seguridad y sin preocupación.

Tu equipo sanitario te ayudará a interpretar los resultados de tus mediciones en relación con tu alimentación, ejercicio y tratamiento.

Investigaciones científicas muestran que las personas con diabetes que miden sus niveles de glucosa en sangre como parte de su programa de cuidado de la diabetes se sienten mejor en relación a su diabetes.

Fuente: La diabetes bajo control. Química Farmacéutica Bayer, S.L. Diabetes Care

muy buen aporte Ana, y como una peque;a broma ahora yo tambien mido mi glucosa despues de ver jugar a la seleccion mexicana de futbol, jejeje, un abrazo

Muy bien Fernando!! yo tambien lo hago, y mas aun que no nos ha ido muy bien, y me refiero por los osos que hicieron en este pasado partido, que barbaros, me he medido cada que veo que no meten gol, y definitivamente opte por ya no ver en que termina, hasta que me informo despuess… :slight_smile: Un beso

Muchas gracias Ana, fijate que yo no me mido cuando salgo de viaje y soy yo la que conduce, lo tomare en cuenta amiga, muchas gracias por abrirnos los ojos… Besos

Claro que sí Ana, yo por ejemplo le mido la glicemia como diez (10) veces al día a mi hijo que está con un resfriado grande. Gracias a Dios no hay fiebre ni cetonas, pero me ha tocado aumentar sus dosis de insulina y corregir unas cuantas veces.
Saludos cordiales.

muy buenos datos Ana un saludo cuidate…

Web-Stat web statistics