Catalina 6 años T1

hola, mi hija de 6 años debuto en julio de 2013, al principio sus valores eran muy buenos, pero hace un tiempo se volvió incontrolable, respeta dieta, horarios y hace actividad.... ya no se que hacer!!!!
hoy el doc. me dijo que tiene candidiasis bucal y que eso puede estar elevando la glucemia, la verdad que no se, comenzó con los síntomas de sed y orina frecuente, si alguien puede ayudarme por favor, soy nueva en esto y todo me resulta muy complicado!!!
gracias!!!

Tranquila Yanina, estoy segura que empezarás a recibir buenas respuestas en esta página. Solo acabo de leerte y no quería dejar este espacio en blanco. Por lo que yo sé las infecciones elevan el azúcar pero es manejable, es como todo, cuando le vas tomando la mano todo se va facilitando. Están en el período de aprendizaje y todo es nuevo, ya verás que con el tiempo tu hija y vos se convertirán en expertas del control de la diabetes. Por el momento manejate con un médico/a que confíes plenamente para no empezar a dudar ante sus prescripciones, y luego usa tu intuición y los conocimientos que vas adquiriendo.
Te mando un cariño grande.
Claudia