¿Celebras el aniversario de tu diabetes? (resultados de la encuesta)

Acabamos de concluir la encuesta: ¿Celebras el aniversario de tu diabetes?

Si no pudiste votar, aun puedes hacerlo en esta pagina.

Aqui estan los resultados:

REALMENTE JAMAS PENSE CELEBRAR ESA FECHA COMO TAL, PERO PENSANDO SI DEBO CELEBRAR EL DIA DE MI DIAGNOSTICO, PORQUE ESO ME PERMITIO EMPEZAR A CUIDARME Y A BUSCAR MEJOR CALIDAD DE VIDA. EN VISTA DE QUE ESTA ES UNA ENFERMEDAD SILENCIOSA. Y A LA MEJOR CUANDO ME HUBIESE ENTERADO YA ERA MUY TARDE, ENTONCES SI CELEBRO ESE DIA.

Sinceramente ni me acuerdo de la fecha. Cuando me inscribi en esta página, para responder la fecha del diagnóstico tuve que recurrir a mi expediente médico, ya que yo ni del año me acordaba. Fue algo tan traumático que para mi no vale la pena recordarla. SALUDOS

Yo no sé si lo celebraré, todavia me estan haciendo pruebas aunque me han adelantado de que casi seguro es diabetes tipo 1, pero aunque es pronto y todavia no lo tengo muy asimilado creo que no lo celebraré ya que para mi no fue feliz de que me dijeran que tengo prediabetes y de que no puedo comer muchas de las cosas que me gustan,pero en fin cuando lleve un poco mas de tiempo os contare.
Besos

Realmente, todos los años me acuerdo del dia en que cumplo un año mas de diabetico, pero no lo celebro, solo recuerdo mis comienzos y el esfuerzo de mis padres para poder llevarme adelante, pero inconcientemente, por ahi me hago alguna comidita de esas que quedas panzón.

Siiiiiii lo celebro , es mas quienes me conocen saben q para mi el 23 de noviembre es mi segundo cumpleaños. Representa el inicio de una segunda etapa en mi vida con mi compañera inseparable de viaje q es la diabetes, ya q ella va a desaparecer junto conmigo el dia q yo muera. Habra muchos de ustedes q pensaran q estoy loca y tal vez sea asi, pero ya deje de pensar q esto era un mal sueño o q le podia ocurrir a los demas y a mi no. Es un hecho, tengo diabetes desde el 23/11/2005 y como me dijo mi medica tengo q dar gracias a Dios q voy a poder vivir por mucho tiempo para contar mi historia, porque me pudo haber tocado algo peor.
La diabetes nos hace llevar un estilo de vida saludable q todos deberian de seguir y no perdimos al contrario ganamos.

Hola Silvana,Lucia tambien fue diagnosticada el 23 de Noviembre pero del año pasado,asi que aun no hemos hecho un añito.No me lo habia planteado como tu,lo de celebrarlo digo ,pero hay que mirarlo por el lado positivo y pensar que gracias a ese dia Lucia puede seguir saltando y jugando como hasta entonces,asi que este año lo celebraremos.

Nunca se me habria ocurrido celebrar tan importante fecha, digo tan importante porque fue y es un dia que jamas, jamas podre olvidar, primero mi hija internada de emergencia en cuidados intensivos por tener la glucosa por arriba de 800, segundo era el dia de cumpleaños numero 15 de mi hijo el mayor, tercero hacia un frio tremendo y la lluvia no cesaba; fue un dia muuy traumatico, mmuy doloroso, pero gracias a Dios mi hija logro ssalir adelante del semicoma diabetico, y regreso en si, y como me dijo la madre religiosa-enfermera que estaba con ella, Dale Gracias a Dios!! tu Hja Volvio a Nacer!! …
el primer aniversario, hicimos un recordatorio y un recuento de todo lo sucedido, nos pusimos tristes, lloramos y despues nos alegramos y dimos gracias a Dios por estar todos juntos, pero creo que si, si lo empezaremos a celebrar.

a jijos que pegunta e leido la respuestas de los que hasta ahora an participado de esta pregunta la neta aun no cumplo un año de diagnosticada y no se si celebrar yo en realidad no me e azotado a llorar ni eso por que de alguna manera me la temia pues enmi fam. hay hingenio de azucar jaja por decirlo asi yo no solo soy diabetica sino aparte tengo un problema en mitiroides ipotiroidismo eso me subio muho de peso y no bajaba por nada y ovio tambien por eso ps me dio diabets aun estoi aprendiendo a vivir con ella no e tenido momentos de furia pero aun extraño comer esas cosasque no me ayudan mucho abeces me e pasado y me como cosillas que nomas no ban con mi estilo de vida y e sentido las consecuencias lo que me gusta de esto es que me puse a dieta ps ala fuerza se que si no uviera sido por este diagnostico seria igual de comelona seguiria alimentandome mal no se si e sido fuerte y e tratado de ocuparme y no andarme lamentado o aun no me cae el 20 por completo por que nunca le e preguntado ami pareja que pienza de mi enfermedad abeces veo que el me mira y me mira y no se que piensa y onestamente no kiero preguntar jaja pero volteo y veo a mis hijos tan peuqños y se que de mi depende que tengan una madre a sulado en los momentos dificiles mientras son grandes y toman su rumbo el premio por asi decirlo de esto es que e comprado ropa de otra talla y los chikos me voltean a ver mas seguido jajajaja aunque soy casada ps el ego es el ego asi que espero que cuando llegue mi año de diagnostico pueda decidir si realmente esto fue mi renacer asi como el ave fenix lo que si les puedo desir es que e valorado mil veces mas cada minuto de vida ya no azoto por pequeñeces disfruto el nuevo dia como si fuera el primero y el ultimo les sonara cursi pero hasta las aves el sol la gente que me cae bienla que no tanto tienen otro color ante mis ojos y solo puedo decir gracias Dios por permitirme vivir un dia más junto a mis seres amados. más no por esto estoi aferrada a la vida se que no sere eterna pero simplemente aprendo a vivir

Web-Stat web statistics