Celebremos los 30 aÑos de vida de nuestro juan carrique, administrador y mejor amigo de nuestra casa

SIGNIFICADO DE SU NOMBRE:

:
Pleno de gracia.

Caracteristicas:
Es intuitivo, estable y leal a
sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha
energía, lo cual hace que llegue a las metas
que se propone.

Amor:
Le gusta compartir todo con su pareja

Dios bendiga tus dias amigo Juan, eres un valioso colaborador de nuestras páginas. todos en algun momento hemos necesitado de tus consejos y experiencia y siempre conseguimos tu apoyo, en la administración excelente colaborador y dispuesto en todo, dios te bendiga y feliz cumpleaños guapo.

Una felicitaciòn extensa para una persona tan especial como Juan,en este tiempo,me a mostrado que es poseedor de muchas cualidades ,pero,ante todo,es un gran ser humano,involucrado en el altruismo y,un gran soñador,un abrazote juan y que mi dios te de toda la salud del universo.que mi dios te bendiga.FELICIDADES!

Muchas Felicidades Juan, un abrazo!!

¡Feliz Dia, Juan! Espero que hoy la pases de lo mejor, Nos sentimos tan afortunados de tenerte aqui Juan. En la noche, nos tomaremos una copa de vino en tu nombre. Un abrazo desde California!

Juan, Te dejo un gran abrazo de felicitación. Deseo de verdad que tu cumpleaños lo pases súper feliz.
Y mi regalo es la siguiente frase que me encanta y que digo a todos los jóvenes:
"…Deshecha de tu vida todo aquello que te limite de algún modo…" FELICIDADES..

Querido amigo, veo que me estàs alcanzado en edad, cuando me pases te aviso je je.
Recibe un gran abrazo virtual en tu dìa, muchas felicidades y que Dios te bendiga grandemente permitiendo seguir contando con tu incondicional apoyo, pues he sido testigo de primera lìnea lo importante y significativa que ha sido tu ayuda en este sitio. Otra vez Felicidades y cariños para tu madre tambièn, ya que ella cumple los mismos años que tù, pero siendo tu madre.

YA PASE POR SU PAGINA Y LE DEJE MIS FELICITACIONES, SE MERECE LO MEJOR…

Muchas felicidades!!! que Dios te bendiga con muchas cosas buenas en tu camino
Te mereces lo mejor.
Cuidate

Juan, q pases un bonito cumpleanos y que Dios te siga bendiciendo,
Saludos desde Marruecos

F e L i c I D a d E s!!

desde Mérida Yucatán =)

Hola Juan, pues no creas que te estoy volviendo a felicitar Ja. No. esta es una felicitación de parte de BETTYNA, que me ha pedido lo haga por ella, ya que le es imposible hacerlo personalmente.
Juan…"…Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad, y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas…FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN…"…BETTYNA

JUANCHO!!! Lo sabes, pero SOS GRANDE!!! Un abrazo, hermano!

Te queremos!

Felicidades atrasadas!!! mas vale tarde que nunca =)
Espero la hayas pasado muy bien en compañía de tus seres queridos.

Un abrazo!!

Huy no había visto esto!!! muchas muchas gracias a todos!!! Me han emocionado, los quiero mucho!!

Un abrazo para todos y que siga la fiesta!!!

Felicidades Juan, es grandioso contar contigo en esta pagina, un abrazo muy fuerte

HOLA HOLA AMIGO QUE TE LA AIGAS PASADO SUPER OK... AUNQUE TARDE PERO HAPPY BIRTHDAY

Web-Stat web statistics