Celulas madres,daran resultado en el pancreas?

He preguntado a algunas personas,ya que soy nueva y no sabia como iniciar una discucion.Me interesa saber,si es posible ya que a un paciente ya casi por ser transplantado del corazon,le han aplicado celulas madres y han reconstruido los tejidos en su totalidad!!!Mi pregunta es,si se pudo con el corazon,y tambien las celulas madres han curado una enfermedad oncologica como lo es la leusemia,no sera posible con el pancreas?????No soy diabetica,mi marido (Diego 29 años)es tipo 1.Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre este tratamiento.Muchas Gracias,y si es algo descabellado,pido disculpas,ya que hablo desde mi ignorancia.

Saludos y Lindo dia para todos!!!!

Hola Valeria:
Te dejo enlaces a un par de discusiones y foros que trataron este tema… hay opiniones y puntos de vista de todos los colores y para todos los gustos…
Células madres y?
Sobre transplantes de células madre

Espero que te resulte de utilidad.
Saludos,
N@ty

Muchas gracias.
Saludos!!

hola soy octavio y ddel nacimiento de mi unica hija tome sangre de su cordon y congele celulas madres, a treves de matercell, tengo la consulta en seatle, para realizar la punzion a mi pancreas, hay mucho material, y muchos con tratamientos exitosos, poseo mas informacion atte dr guerrero schneebeli

Creo que eso lo dice todo… no existe ninguna referencia científica que avale el trabajo de Fernández Viñas :S
Por favor, mirá este enlace:
Tratamientos con células madre SIN aval científico

Saludos!

no existen pacientes con celulas madres de hijos, as con experiencia documentada, o si hay nadie comenta nada. por que …no hay protocolos medicos ni material medico que indique lo contrario

INICIO
El XCell-Center consta de un grupo de dos clínicas privadas y un instituto de medicina regenerativa con base en Düsseldorf y Colonia, Alemania. Ambas clinicas se centran en el uso terapéutico de células madre adultas autólogas y la investigación médica. Nuestra mision es:

•Proporcionar aplicación terapéutica de las células madre adultas autólogas a pacientes con el más alto nivel médico;
•Extender el conocimiento existente sobre los efectos de las células madre adultas autólogas mediante el apoyo a la investigación preclínica y clínica.
Ofrecemos a los pacientes con enfermedades degenerativas de la oportunidad de someterse a un innovador y prometedor tratamiento con células madre.

Desde el comienzo, en enero de 2007, más de 3000 pacientes han sido sometidos con seguridad a nuestros diversos tratamientos con células madre.

Uso terapéutico
XCell-Center trata a pacientes con sus propias células madre adultas autólogas. Es la primera clínica privada en todo el mundo en poseer una licencia oficial para la extracción y la procesamiento de las celulas madre para su posterior aplicacion terapeutica.

La terapia se enfoca en el tratamiento de la diabetes mellitus (tipos 1 y 2 y sus complicaciones) y accidente cerebrovascular. Otras indicaciones incluyen enfermedades neurológicas, especialmente lesiones de médula espinal, la esclerosis múltiple (EM), la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Parkinson y la enfermedad de Alzheimer, así como tambien artritis, enfermedades del corazón, enfermedad ocular, la neuropatía y la incontinencia.

Junta Consultiva
Aprenda más sobre el XCell-Centro Médico y el Comité Científico Asesor.
Noticias
junio 18, 2010
El XCell-Center inaugura XCell-imaging, el primer centro del mundo con tecnologia de resonancia magnética de alta definición y un centro de imagen de TAC para el diagnóstico especializado y orientado para el tratamiento con celulas madrecélulas madre en Dusseldorf, Alemania. más…
febrero 25, 2009
Stem Cell Heart Treatment Unveiled at the XCell-Center más…
enero 20, 2009
XCell-Center inaugurates second institute for stem cell transplantation in Düsseldorf más…
TV Link: About XCell-Center más…
News archive 2007 más…
News archive 2008 más…
News archive 2006 más…

Se experimento en animales y dio positivo en humanos tambien en varios lugares del mundo, en Argentina se realizo en Salta con buenos resultados, lei que para ser aprovado este tratamiento en personas tiene que pasar 5 años. La cura ya esta solo hay que esperar. Pero seguir mas que nunca el tratamiento. Un abrazo.

hola…que tan cierto es??? esperar 5 años para que?, quien lo hizo de salta??? podemos tener contacto con el o ella???

Hola Valeria, mi nombre es Guillermo Szkvarka, soy diabetico tipo 1 desde hace 6 años. Tengo una diabetes muy labil, sumamente volatil, Re-Heavy, y Re-Jodida. Estuve averiguando en su momento sobre el tema de las celulas madre, y tengo a mi Hermana viviendo en Mexido DF, y a mi hermano que viajo a Japon, EE.UU, china, y por otros lados de esta amplia comarca. Te puedo decir que NO BAJES LOS BRAZOS, ya que por ahora se hacen solamente investigaciones al respecto, y hasta el momento no hay ningun resultado evidente, pero…Espero que no falte mucho para una solucion. De hecho desde que se comenzo con esta put…enfermedad se avanzo mucho, y se amplio la espectativa de vida. Lo que sucede con el implante de celulas madres, es que es una enfermedad AUTO-INMUNE, es decir tu sistema de defenza destruye a las celulas beta (Encargadas de fabricar insulina), y si te implantan nuevas celulas, tu sistema de autodefenza las destruiria nuevamente, es por eso que se intenta solucionar dicho problema…
Lo que si, no hay que olvidar, es intentar por todos los medios de cuidarnos, para que nuestro organismo no sufra complicaciones, y por ende no haya celulas que nos reconforte…
Te mando un beso, y animo, que TODO PASA, y acad vez somos mas…

Web-Stat web statistics