Celulas madres

me parece excelente lo del trasplante de celulas madres. ya lo habia escuchado y alguien lo esta haciendo en este momento. estoy esperando respuesta de esta persona y luego les contare como le fue. cambiando un poco de tema, yo he hecho varias veces una pregunta que nadie me ha respondido. cuales son los rangos maximos de glicemia para nosotros los diabeticos.? alguien me decia que era 180. esto e cierto?

Hola, Wilson yo digo que tambien maximo es 180 tu solo piensa que si pasa de 200 ya estas en el doble de lo que debes tener a mi en lo personal la he traido alta en 200, 250 y la verdad no me siento muy mal como a otras persoas que luego , luego empiesan a sentir los malo sintomas como ir mucho al baño, mucha sed y mucho cansacio yyo la verdad lo tolero hasta 250 pero la verdad no es aconsejable para nada lo mejor es tratar de mantener lo niveles mas normales que pueda recuera que el azucar es traisionera te hace sentir bien pero luego cuando empieses a ser mas mayor de edad ai empiezan los verdaderos problemas cuidate mucho … un Saludo …Sandra

Sandra, gracias por tu comentario. me preocupa un poco lo que tu dices que la mantienes en 200 o 250, esto es demasiado alto. a caso no estas haciendo algo para esto? yo la mantengo normalmente en 115 maximo 140 cuando se me sube. hago ejercicio todos los dìas y me cuido en la comida. no me tomo ni una droga y hay voy. cuidate mucho. un abrazo Wilson G.

Web-Stat web statistics