" cena de aÑo nuevo sin descuidar nuestros hÁbitos. "


#1

Para la cena de Año Nuevo ¿Porqué no planificar un menú que nos permita disfrutar plenamente de los placeres de la buena mesa, atendiendo a su vez a las características nutricionales de los alimentos, o dicho de otro modo CUIDÁNDONOS..

Una medida eficiente será introducir sabiamente los alimentos menos calóricos y hacerlo con presentaciones más elaboradas y menos cotidianas, que los convierta en PLATOS ESPECIALES Y ATRACTIVOS.. Así podremos crear un menú exquisito y equilibrado en el que alimentos como hortalizas, verduras, pescado y carnes magras,tengan un mayor protagonismo, con preparaciones sencillas, pero dàndoles un toque sofisticado a la receta tradicional con una preparación sugerente.

Como siempre, un gran abrazo para todos ustedes, queridos amigos.


#2

Hola Angeles gracias por tus consejos y las opciones de cena para esta navidad y año nuevo, tienes mucha razon hay platillos muy ricos sin necesidad de dañar nuestra salud y los podemos compartir con la familia y serà algo diferente y original llevar algo que nosea lo tradicional y hasta se va a antojar mas, porque es algo distinto y sano, felices fiestas y a cuidarnos lo mas que se pueda un abrazo, bye.


#3

Así es Karla, hay que saber disfrazar nuestros alimentos y verás como se apetecen más.


Web-Stat web statistics