Cereal

hola a todos !!!
tengo varias dudas, yo casi siempre desayuno cereal o avena
a las 10.00 a.m. como casi alas 4.00 p.m.
y ceno a las 9.00 p.m.
mi pregunta es q lei por ahi q el cereal te eleva los niveles, es asi?

o donde puedo ver tipos de dietas para llevar alguna
recien me diagnosticaron ,pero me he estado checando y estas han sido mis hemoglobinas
recien detectada sali con 9, para abril 6.5 y para agosto q fue la ultima 6.2
y no me habia checado hasta la semana pasada antes de comida traia 110
como estoy?

Hola Emma en Nutrición y diabetes encontrarás todas estas respuestas.
Creo que tu hemoglobina ha mejorado muchísimo.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez

aqui en lamisma pagina, la verdad q no me he puesto a ver
dejame analizarla y ver todos los comentarios
a veces me da miedo porq termina mas nerviosa q nada
pero en fin… gracias y saludos !!!
cuidate

Hola Emma, te voy a hablar de mi caso, de lo que me sucede a mi cuando como cereal, para iniciar lo hago con cereal de trigo, el de arroz ni en sueños, me eleva la glucosa enormemente, entonces opto por utilizar el cereal de fibra de trigo, mi ingesta es de una taza, con una taza de leche descremada, pero solo la como si mi mañana va a estar algo acelerada, a que me refiero, a que no este toda la mañana sentada, porque de ser asi, se me dispara la glucosa, la avena 0%azucar, tambien la como y me pasa exactamente lo mismo que con el cereal, asi que solo la consumo cuando voy a tener un dia activo… Pero recuerda, no todos los organismos funcionan igual, lo que es bueno para ti, no lo es bueno para mi, lo ideal es que cheques tu glucosa despues de dos horas de haber comido, si esta esta en un rango superior de 140, significa que deberas corregir la cantidad que comiste, de otra manera, te daras cuenta que lo que comes es lo correcto … Besos

Web-Stat web statistics