Chat en la pagina principal!

hola a todos no se a mi se me ocurrio preguntar q psoibilidades existen del q chat este en la pagina principal ala vista de todos es decir q solo con entrar a la pagina ya podamos ver quienes estan en linea en ese momento, ya q somos muchisimos miembros y muchas veces estamos muchos en linea con un monton de dudas y preg o buscando algo; y quizas otra persona q tambien este conectada en ese momento nos pueda ayudar, o dar simplemente una palabra de apoyo o alineto, pero como el chata esta en una pagina aparte por lo general no nos podemos comunicar porq nadie se acuerda de pasar por el chat en fin creo q nos a pasado a todos q pasamos por el chat y no hay nadie
bueno yo la verdad q no se como se hace o si es viable mi idea por eso se les dejo la discucion paar q decidan si seria bueno y si se podria llegar a hacer, saludos y abarzos a todos

Estaría muy padre,buena idea ojalá se pueda.

Excelente idea amiga, sabes yo estuve buscando un lugar así como esta pagina maravillosa y la tenia enfrente de mi, de hecho ya me había registrado y no veía por descuido su gran potencial la pagina es lo máximo, ojala que siga así y mejorando, me gustaría que estuviera abierta siempre una ventana de chat para estar en contacto directo, supe que firefox que es el navegador que uso, tiene disponible un plugin que permite chatear con aquellas personas que están en ese momento revisando la pagina, lo que supongo que ellos también deben tener el FireFox y el plugin ojala que Many talentoso se anime a ponernos una ventana de chat permanente, un abrazo para tod@s.

Excelente idea, estaria muy bueno.
Saludos, Mara

ES UNA IDEA GENIAL , OJALA Y SE PUEDA NATY, UN SALUDO BYE.

Excelente idea Nathaly.

si de verdad q es una muy buena idea q bueno q les halla gustado ahora lo q no se es si se pueda no se q hay q hacer ni con quien hay q hablar?¿ si alguien sabe como se hace o quien lo puede hacer, diganme para escribirle

¡¡¡¡¡¡¡¡OJO !!! JUAN CARLOS Y JUAN E. ¿pueden hacer algo al respecto?..Sería algo realmente bueno para la página. Ahora que Manny está pidiendo sugerencias para la superación de la página, pues ésta es una de ellas. SALUDOS.

Hola, hola, que creen?, la opción de dejar el chat activo en la página principal efectivamente existe, y se puede activar solamente con un click, voy a ponerme en contacto con Manny, Juan y Gladys para ver si lo ppodemos dejar activo todo el tiempo, ya que esto implicaría que deberíamos tener por lo menos un moderador que revise o cheque que las pláticas no sean ofensivas o algo parecido, estan de acuerdo?, Saludos!!!

Pues ya lo creo! en cuanto lleguen a juntar las firmas de la mitad mas uno de los miembros :stuck_out_tongue: JEJJEEEJ, bueno ya hablando en serio, desde que salio la discusión me pareció una buena idea asi que estamos analizando las limitaciones TECNICAS EXISTENTES… por lo que mantengan el entusiasmo que nos motiva a priorizar este asunto frente a otros!!

saludos a tod@s!

Hola Nathaly,
Agradezco muchisimo la sugerencia. Tecnicamente es posible, ya que como sabes habilitamos el chat en la pagina principal cada vez que tenemos una sesion programada, una vez a la semana (la semana que viene se reanudan los chats semanales). Estas sesiones son anunciadas previamente a traves de un banner en la pagina principal, para que pueda cada quien programarse para participar. Sin embargo, existen una serie de razones por las que no podemos habilitar el chat en la pagina principal de forma permanente.

Un chat en la pagina principal es una garantia de participacion de una mayor cantidad de miembros en el mismo en todo momento. Esto no es malo, pero es importante que con una gran cantidad de participantes haya moderacion en la sesion (alguien encargado de monitorear la conversacion para asegurar que la misma este orientada a los objetivos de la comunidad). Esto require recursos que no tenemos en la actualidad.

La opcion es trabajar a base de moderadores de chat voluntarios, lo cual hacemos en nuestras sesiones semanales, pero esto require mucho menos recursos que hacerlo de forma permanente.

Imaginate este escenario: se une a la comunidad una persona con fines comerciales, para vender un producto. Hay un grupo de personas chateando en la pagina principal, haciendo preguntas sobre un tema, etc. y el nuevo miembro aprovecha la situacion para conversar con ellos y empezar a promocionar su producto. Quien esta ahi para sacar a esta persona?

Manteniendo el chat en su pagina separada (a un clic de distancia) se reduce el numero de participantes en chats fuera de sesiones, con lo cual podemos garantizar que las sesiones sean moderadas lo cual en ultima instancia favorece la experiencia de los miembros que participan en el chat.

Con el tiempo, quizas contemos con herramientas que permitan facilmente visualizar que personas estan conectadas en un momento dado, para que puedas identificar a quienes preguntarle algo especifico en caso de duda. Lamentablemente, por ahora no contamos con esta herramienta y no podemos habilitar el chat de forma permanente en la pagina principal.

Espero que esta explicacion ayude a entender la razon de la decision.

QUE PENA QUE NO SEA POSIBLE POR LOS MOTIVOS QUE DICE MANNY QUE POR OTRO LADO TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO YA QUE HAY MUCHOS DESALMADOS POR AHI SUELTOS

excelente nathaly claro que se puede con el apoyo de todos .bye.

pero me puse a pensar que hay mucha gente inescrupulosa que saber que pasaria

:frowning: realmente q mal q por ahora no se pueda :frowning: pero tienen toda la razon no habia pensado en eso es un asunto muy delicado ojala con el tiempo se pueda lograr, yo estoy segura de q poco a poco haremos entre todas de esta una mejor pagina :slight_smile:

Claro que si!

Hola naty yo creo q es una opción genial,esperemos respuesta de allá arriba (many)jejeje saludos…

Web-Stat web statistics