CHAT: tiene su propia seccion

Desde anoche, ademas de la barra de chat que sale al pie de todas las paginas (visiten esta pagina para aprender como funciona el chat desde la barra inferior), hemos incorporado una seccion en el tope de la pagina, desde la cual pueden acceder al chat de forma conveniente.

Vean estas imagenes para que tengan una idea de la manera como funciona:

Andale Manny, que buena idea ! mucho mas accesible… no cabe duda, tu siempre al pendiente de todos nosotros… Gracias Manny que Dios te Bendiga, Besos

Olaa!!! la verdad aqui inidica como conectarse al chat,pero ami no me sale el boton rojo?!! asi que no se como hacerlo…si alguien tan gentil me puede explicar como viene la mano,pues se lo agradecere.

Morena,el chat está suspendido hasta que se pueda llegar a una solución por ciertos problemitas que surgieron.

cuando se puede comensar a usar manu, a mi no me sale ninguna opcion con el nombre chat,

Lo mismo que lo anterior,gla,está suspendido.

claro , es del 2009, pero como aparecio een la pagina la discucion pense que ya habian encontrado una solucion para el chat

Si, esta es una discusion vieja y ya no es relevante, para discutir el tema actual del chat por favor ve a:
En Busca de una Solución para el tema del Chat

Web-Stat web statistics