Chilenos con Diabetes

Amigos y amigas de Chile con diabetes: bienvenidos sean!

Hola amigos, espero encontrarme con alguien de este grupo algĂşn dĂ­a, para compartir informaciĂłn y experiencias.
Saludos a todos.

Hola, espero compartir con uds.
Saludos.

Hola a todos… somos Carmen Gloria y Karlita, de Arica. Me gustaría conocer a la gente de este grupo. Saludos… las dulcitas :slight_smile:

hola un saludo a todos, espero tener muchas amistad, a pesar de que somos muy poquitos los chilenos que estamos unidos, con cariño jessica

soy de IQUIQUE y mi hija de 13 años es diabetica 1 me habia metido a muchas paginas q me de informacion sobre la diabetes pero aqui donde e llegado me paresio muy bueno e interesante gracias al creador ,pertenesco a la asociacion de insulinos dependientes de iquique

hola espero que algun dia podamos unirnos y poder conocernos ya que estamos unidos por la misma causa saludos a todos y cuidense cariños Ruth

holis a todis… soy GINA DURAN presidenta de la asociacion de diabetes de IQUIQUE tenemos un monton de actividades en proyectos… vean las fotos de la ultima junta q tubimos, y manuel … gracias por la idea del azul… todos en la clinica donde trabajo se pusieron una cinta azul ,apoyandonos. ojalas me contacten mi pagina esta aqui .
chauuuu

no se preocupen los nuevos… ANTES SI ERA COMPLICADO NO HABIAN NI TIRAS PARA MEDICION DE GLUCOSA EN SANGRE NOS DABAN 25 PARA EL MES … IMAGINATE, AHORA ES DISTINTO SI TE SIENTES MAL TEN SIEMPRE TU MAQUINA A MANO ASI SABRAS Q PASO Y NO TENDRAS DUDAS ANOTA TODO LAS COMIDAS HORARIOS DOSIS DE INSULINA EJERCICIO FISICO ETC. ESO TE AYUDARA A ORDENARTE PRIMERO Q NADA … CHAUUU.

GINA DURAN DIABETICA DESDE EL AĂ‘O 1992 .

Hola , no soy muy hábil con el pc , pero bueno , estoy muy contenta de encontrar esta página y fué de casualidad , soy una diabetica de no más allá de 3 años pero ha sido muy mala experiencia ya que hasta ahora no sé si es M II o I , los tratamientos me sirven un mes y vuelvo a cero y parto con otro tratamiento incluyendo insulinas varias y soy alergica , hay alguno de ustedes con algo similar ? bueno este lunes me hospitalizan y me hacen una desensibilizacion a la insulina , que no se de que se trata , pero no me queda otra hasta que adivinen lo adecuado. bueno que estén súper bién

tirale el comentario a los profesionales de salud de la pagina . , eso y yo cuando empeze con diab tenia 14 años comenze con nph ( insulatard ) y me salio como unos granos sobre el busto en el pecho, la verdad q al cabo de un tiempo ( mucho ) se me paso y es lo unico q recuerdo de esa caida en coma por 3 dias ,.
ya chaoo y welcome a nuestro mundo

hola, soy reciente miembro de la comunidad un saludo a todos desde Machali, sexta region, y espero mantenerme en contacto con uds,

yo empeze a los 14 años con NPH y la rapida y fue raro pork cuando empeze no tuve coma ninca me senti extraña solo baje de peso ! mucho mis papas creian que tenia anorexia jajaaj pero luego de unos examenes me dieron la noticia quede helada… una semana en la clinica !! no fue tanto el tiempo que estuve alli menos mal pok me aburri mucho pero lo peor fue que pase mi cumpleaños alli asi que com dicen por ahi los 15 nunca se olvidan… a mi me sigue mi cumpleaño de los 15 jajajaj

saludos y cuidaense

Un saludo a todos mis compatriotas y quedo a su disposiciĂłn

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos . soy nuevo en esto.

gracias a todos ,nunca pense que me iban a recibir con tan buena onda en este momento que la estoy pasando muy mal,nunca imagine que siendo tan joven me encontrarian esta enfermedad,y no se si lo `podre soportar ,por que pensado hasta en quitarme la vida…

graaacias mil gracias a todos por sus palabras de apoyo,el apoyo que no siento de mis "amigos "me lo dieron ustedes .,…disculpas que todavia me cuesta usar esta pagina me la esta ganando.jaj

Chequen esta pagina, esta muy interesante:
http://www.fundaciondiabetes.org/

aqui va otro link para los que tienen diabetes tipo 1 o algun familiar

holaa! encontré la pág, y me parece muuy interesante, soy nueva en esto pero cualquier cosa, me escriben, saludos a todos!

Web-Stat web statistics