Chilenos, hermanos: ¡estamos con ustedes!

Hemos todos sabido de la terrible noticia del terremoto en Chile. Estamos con ustedes, hermanos.

Esperamos que todos esten sanos y salvos.

nuestros corazones estan con ustedes!!! fuerzas hermanos chilenos!

Ayer al regresar de la cena que tuvimos con Naty,me enteré de lo que había pasado,hoy en las noticias estoy viendo la magnitud del terremoto,espero que ya paren todos estos desastres naturales,toda mi solidaridad a los afectados y por supuesto también mis oraciones…

País vecino, nos toca muy fuerte a los argentinos también esta tremenda noticia.
Un abrazo para todos los amigos de Chile.
Espero que todos estén bien hermanos.

PRESENTE!!! Amigos gracias a Dios mi familia y yo estamos a salvo, mi casa con muchos cristales rotos, cosas en el suelo, desorden espantoso, como si hubiera pasado un huracán, pero nada grave, solo lo material.

Mi hijo pasó el “movimiento” con 135 de glicemia, sostenida, a pesar que duró 3 minutos y 34 segundos y una intensidad de 8,5 en la escala de Richter.

Por mi parte, solo supe del cooler con las insulinas, tiras, glucómetros, azúcar y por supuesto mis bebes, pero mi cuerpo en paños menores, descalza pisando vidrios, un tanto divertido jeje. (ah!!!, y mi biblia evidentemente). Menos mal que tengo marido que se ocupó de lo demás. (cortar gas, luz, linternas, etc y lo más importante, afirmarnos y mandarme a vestir).

Les agradezco muchísimo vuestra preocupación, y espero que los otros hermanos chilenos hayan corrido mi misma suerte.

Estamos en contacto y SE LES QUIERE!!!

UN ENORME ABRAZO. Gracias a Dios que estan bien.

Todas nuestras oraciones estan con ustedes, ojala todos se encuentren a salvo, recordemos q lo material va y viene, lo importante es la vida, sin ella no tenemos nada…un gran abrazo!!!

Bendito dios amiga Ely, sabemos de ti, no he dejado de pensar en ti ni un solo momento del dia, en tu hijo y si tendrias tiempo de recoger los insumos de tu hijo de ser necesario, gracias a dios amiga, unidos en oración por todos nuestros hermanos chilenos, besotes.

Les mando bendiciones a todos. Deseamos en mi familia que no se sufran grandes pérdidas! Mucha luz!!

fuerzas!!! estamos en oracion por todos ustedes. Cariños desde paraguay.

Todas las naciones del mundo,unidas en el dolor del pueblo chileno,k reflejos Eli!y que bueno que estan bien.

Hermanos Chilenos esttamos con ustedes la oracion es la forma mas practica de comunicarse con el SER SUPERIOR

Bendito sea Dios Ely, ¡Qué buena noticia¡
Un abrazo hermana y desde Argentina.

YA TENEMOS 3 MIEMBROS QUE SE HAN REPORTADO, ESTAN BIEN GRACIAS A DIOS.

Mis mejores deseos positivos para todos los chilenos…buena suerte !

nos alegramos tanto que nuestro amigos chilenos esten bien y que tengan fuerzas para resurgir de tanta tragedia,

Desde aquì saludo y abrazo a nuestros compatriotas. Espero que los amigos de la comunidad esten bien junto a su familia, y que todos esten bien. Alzo a mi Señor una oraciòn por Chile. Hoy mas que nunca espero estemos toda latinoamerica junta, como querian nuestros proceres, san martin, bolivar, sucre , ohiggins, y tantos otros.
Desde mi corazon, y mi flia, un gran abrazo hermanos chilenos…, estamos con ustedes!

QUERIDOS AMIGOS LES DAMOS LAS GRACIAS YO SOY DE CHILLAN Y GRACIAS A DIOS A NOSOTROS NO NOS PASO NADA PERO EL EL TRAMO COSTERO FUE LO MÁS DIFICIL HAY MUCHOS DESAPARECIDOS Y MUERTOS DE A POCO SE VA SABIENDO, PERO GRACIAS A MIGOS POR SU PREOCUPACION, MUCHOS CARIÑOS

Elizabeth! me da mucho gusto que estèn bien y ojalá todo mejore pronto. Un abrazo!

Me da gusto que estes bien María Angelica!! De corazón espero qtodo mejore y pase esta terrible situación.

Web-Stat web statistics