Chocolates!


#1

Hola de nuevo…

Con la nueva forma de vida y sobre todo de comer…me pregunto que podemos y no podemos hacer a la hora de llevarnos alimentos a la boca.

Ya llevo mas de un mes con la enfermedad y me he “adaptado” a lo que puedo comer, mi nivel de glucosa de estar muy alto mas ahora se tira a la hamaca y baja a niveles mínimos normales durante la tarde, ya me dijeron que las colaciones son geniales para estos casos, y mi pregunta viene por ahí…

Me he puesto a buscar alimentos que no contengan azucar y que estén disminuídos de grasa y en una tienda me encontré con unos chocolates que están endulzados con Fenilalanina y que contienen leche descremada. Hablo de chocolates que contienen un total de 80g y 390Kcal en total.

¿Han tenido experiencias en el caso?, ¿Los recomiendan?, ¿Se pueden comer?, ¿Hacen daño?

saludos.


#2

Eduardo: Mientras estaba diagnosticado como Tipo II medicado en forma oral, no me permitían ese tipo de ¨placeres".
Desde que decidieron que era Tipo I y pasé a inyectarme puedo…
Yo consumo unas tabletas de 60 g de chocolate endulzado con Sorbitol que contienen 15 g de HC y 112 Kcal por tableta. Por lo tanto significan 1 UI de Ultrarápida como corrección que si estoy bajo no me aplico por supuesto.
Existen en el mercado varios tipos, incluso un hipermercado (francés) importa unos de Hungría que vienen en varios tipos (hasta blanco) pero son horribles.
Pienso que si tus valores por la tarde son “normales” no debes tener problemas en ingerirlos. Pero buscaría alguno con menos calorías. Y consultaría antes.
(Entre nosotros y que no se entere nadie. Prueba y mídete para ver la reacción de tu organismo, luego consulta. Una vez no puede hacerte mal.)


#3

HOLA LALO CLARO QUE LO PUEDES COMER SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE TUS INTERCAMBIOS DE COLACIONES Y RACIONES YO LO QUE HAGO CUANDO SE ME ANTOJA ALGO DULCE ES QUE SOLO COMO LA MITAD DE LA MITAD JAJAJAJJAJAJ SUENA TONTO PERO HACI NO ME QUEDO CON EL ANTOJO Y NO DAÑO MI NUTRICION Y LO HAGO MUY MUY DE VEZ EN CUANDO Y SOBRE TODO NO ME SIENTO CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANIMO Y SOLO ES CUESTION DE INTERCAMBIAR BESOS .


#4

OOOHHHH ESTO ULTIMO NO ESTUBO BIEN ESCRITO QUISE DECIR QUE ES CUESTION DE INTERCAMBIAR ALIMENTOS Y QUE TE MANDO BESOS HEHHHHHHHHHHHEEEEEEE JAJAJAJAJ SALUDOSSSSSSSS


#5

No habrá estado bien escrito para que bueno que quedó, no?


#6

Ahh bueno! si solo es cuestión de intercambiar besos no hay problemas…echenme todos los chocolates del mundo!

jajaja


#7

Normalmente (bueno, llevo dos dias) me he comido una hilerita del chocolate, el chocolate en total tiene 10 hileritas, por lo que realmente me estoy comiendo 38 Kcal con el chocolate que la verdad me dejan satisfecho y mas o menos sin culpas (por eso les pregunto).

Hace casi dos horas que me comí mi pedacito de chocolate, antes de comérmelo tenía 92, ahorita me vuelvo a medir para ver que tanto me afecta estoy en 93…así que creo que no estan terrible como pensaba.

gracias a todos


#8

Hola Eduardo, pues fíjate que a mi me prohibieron todo aquello que contengan fenilalanina, por aquello de cuidar el riñón. Ojalá y pudieras comer otras cosas en tus colasiones. Pero yo creo que lo más indicado sería que lo consultaras con su doc… Saludos.


#9

soy de belgica trabajo actualmente en venezuela,tengo diabetes tipo uno ,requiero ayud


#10

hola soy nuevo en esto aque le laman ustes colasiones


#11

que cren de los pancake que venden supuestamente para diabeticos aqui en usa


#12

Que tal William, la colación son raciones de comida que se comen “entre comidas” para mantener un nivel óptimo de glucosa, normalmente se debe de comer varias veces al dia (claro, alimentos que no contengan un nivel alto de carbohidratos o de azucar).

No se que contengan esos pancakes…pero yo no me atrevería si no lo consulto antes con el médico especialista (¿ya tienes uno?).

saludos.


#13

Eduardo,

En el Sanborns encuentras un amplio surtido de Chocolates sin azúcar, listos para ser saboreados por personas como nosotros que vivimos con Diabetes, tambiéne encuentras en Walt-Mart, pero hay más surtido en marcas y variedad en Sanborns.

Yo hago lo que Argelia, los intercambio en las colaciones o incluso en la comida o cena quitando alguna otra cosa, yo hago esto contando carbohidratos y me funciona bastante bien, suerte amigo y a saborear (con medida) sus chocolates, buen provecho.

Saludos y un abrazo.


#14

Que tal Edgar, en efecto el chocolate (increíble, antes me comía un chocolate de ese tamaño en el camino de la comida a mi trabajo, hoy, llevo solo 3 tiritas desde que me lo compré, sin duda todo cambia) me lo compré en sanborns, caro eso si…pero rico…muy rico… yummi yummi.


Web-Stat web statistics