Cicatices y Diabetes

Hola a todos! Ahora les escribo con otra duda…

Fíjense que soy muy propensa a la caída, los raspones, resbalones, etc (los in-coordinados no son muy buenos amigos de los tacones o los desniveles jeje) Pero pues desde que Celia está en mi vida, cada vez que me caigo o me raspo -más que nada las piernas- me quedan como manchitas color café en donde fue el raspón.

Hagan de cuenta que la herida sana muy bien, a tiempo y todo, pero lamentablemente me queda como que esa pequeña manchita. Ya fui con una dermatóloga y me dice que la cicatrización es normal. Pero pues a alguien más le pasa esto? ¿Me pueden recomendar alguna crema o receta casera que ayude que se quiten? Por que la crema que me dio la dermatóloga no ha sido de gran ayuda.

Celia y yo agradecemos sus comentarios!
Saludos

primero xfa,fijate x donde pisas!ya en serio,creo k lo k te preocupa no tine causa,si la cicatrizacion es buena,k es lo k importa,lo k pasa aki,es un tipo de cicatriz k llamamos queloide,exisetn cremas en el mercado k ayudan a aclarar la pile,no he probado esto pero podrian ayudarte quizas,solo manten hidratada esta area una vez sanada,no me gusta dar nombres comerciales pero,en mexico tenemos un unguento k cago en mi bolso siempre,contine neomicina y retinol,muy bueno en raspones,recuerda lo de…ah k buena medicina!buena y barata,un saludo afectuoso

ah mil mil gracias netaa! voy a buscar la formula que dices. jajaj si tengo que fijarme pero a cada rato me pasa algoo! la ultima fue por querer jugar carreritas contra el coche de mi galan y termine en el sueloo jajaja
gracias por la respuesta y saludos!

Es la de color verde? Dra. Nikki?

Web-Stat web statistics