Ciclismo Y Diabetes

En este día quiero compartir con todos los miembros de este Foro y a la ves ver sus opiniones al respecto de este tema .

Hace un año empece a practicar el ciclismo de una manera continua haciendo
unos 170 a 180 km semanales y los resultados han sido maravillosos a nivel de mi diabetes mi tratamiento era de 30 unidades de insulina en la mañana y metformina de noche de 1000 mg hace unos meses mi doctora me elimino la metformina y solo 20 unidades de insulina , mi peso corporal era de 235 libras actualmente es de 202 libras.

He logrado hacer rutas largas sin tener ningun efecto negativo referente a mis niveles de azucar por ejemplo 128 km en 5 horas 30 minutos con un solo descanso de 25 minutos.

compartamos en este post que actividad fisica les ha dado mejor resultado contra la diabetes .

4 me gusta

Me encanta esta publicación! Te felicito @Domingo_Garo, la actividad física es un gran aliado para el manejo de diabetes, además que nos ayuda a liberar estrés.

Te cuento mi hijo que es quien vive cin diabetes tipo 1 juega béisbol, es su pasión y creeme que vemos los beneficios del ejercicio en sus glucosas.

Tenemos algunos corredores como @Edgar_Garcia, otras más arriesgadas juegan al futbol americano como @Mariana1 y @Denys que practica fisiculturismo.

Sigamos en contacto!

1 me gusta

Hola Domingo!, mi esposo también es amante de la bicicleta pero no hace rutas largas, también le favorece con el manejo de su diabetes :slightly_smiling_face: El ejercicio definitivamente es clave para el control de los valores, reducir dosis y además para el manejo del estrés

1 me gusta

Y @munguiarma La natación.

2 me gusta

0 me gusta

también soy ciclista y al igual diabético tipo 1 y si :+1: excelente combinación para tener buenos niveles de glucosa ; saludes .

3 me gusta

Me encanta ir aprendiendo de sus experiencias y en nuestro caso vamos adaptando sus tips al deporte que hace Santi (cama elástica o trampolín) que aún nos cuesta trabajo equilibrar, hay días que baja mucho la glucosa, sobre todo porque termina su rutinas las 8:00 de la noche y las madrugadas pueden no ser lindas. Sin embargo esa parte bien que mal estamos tratando de adaptarnos.

Lo que si me cuesta trabajo es que se agota mucho, pero días sale con hambre o otros no, a pesar de que lleva su dieta con la Nutriologa y levantarle es un triunfo. Cansancio acumulado?
Falta de alimento? Sigo con la incógnita
Si tuvieran alguna sugerencia, la agradeceré

0 me gusta

Web-Stat web statistics