Cierto! ya es hora de conocernos

Hola a todos!!!
Como bien habeis podido leer a Gladys en la discusión “ALGUN DIA CONOCERNOS EN PERSONA” casualmente, este pasado fin de semana lo estuvimos hablando las dos, que sería genial podernos encontrar en algun lugar del mundo igual que se reunen otros grupos de personas. ¿Y por que no nosotros? Yo ando un poco pez en como organizar el tema, pero con todos los que somos, no creo que sea tarea imposible. Asi que, desde aqui un llamamiento para ir aportando ideas y como hablamos Gladys y yo buscar patrocinadores. Sería genial. De todas formas si no os parece mal , podiamos ir empezando a juntarnos los que estamos en el mismo pais: venezolanos, españoles, mexicanos, etc etc. Pero eso si, sin dejar al lado la de todos los miembros como primera reunion mundial claro (jajajaja). Asi que… ¿quien se apunta a organizar una de todos los españoles en…? Manos a la obra.
Un saludo para todos

suea muy interesante la idea, que tal si los españoles vienen a México y despues los mexicanos y los españoles vamos a Argentina o Venezuela?

EXCELENTE, conocernos personalmente es un sueño, sin embargo que increible es que con el pasar de los dias y la comunicación permanete sintamos esa empatia de familia, siento rico ese sentimiento, saludos.

Estaria genial!! hay grupos de todo y seria padre formar uno de Estudiabetes y hasta se podria difundir aun mas lo que es la enfermedad, pues al menos por aqui en Morelos el 14 de noviembre paso desapercibido, ni el IMSS o el ISSSTE hizo algo, algun ciclo de conferencias o caminatas como en otros lados!!! Ojala se haga en verdad seria genial conocernos en persona pues el cariño ya nacio y aqui estamos unidos!!!

Web-Stat web statistics