¿Cifras adecuadas de glucosa?

Tengo una consulta cuanto es lo normal de la diabetes y cuando es alta

Estos son los.niveles óptimos de glucosa en sangre.

AYUNAS (sin consumir alimento): De 70 a 100 mg/dL.
Dos horas después de comer: Menos de 140 mg/dL.

Depende de la organización que sugiera. La Asociación Americana de Diabetes maneja estos que son los que usamos en algunas regiones.

Sin embargo hay otras metas objetivas, las de AACE y las de la Federación Internacional de Diabetes.

Fasting glucose (glucosa en ayuno)
Post prandial (después de los alimentos=
Hba1c (promedio ponderado de 90 días approx=

2018 Que añito!
Asimilando la diabetes ! 😐😐
Soy nueva en DT2 y me siento perdida :'(
Soy nueva, dudas

Ojo aunque existe valores de referencia cada individuo con su equipo de trabajo definirá metas indiividuales considerando su contexto clínico como personal. Por ejemplo, una persona con un debut en la diabetes tipo 2 a una edad muy joven se le puede recomendar tener metas más ambiciosas y apegas a los valores normales, ya que vivirá más años con la condición y considerando que está en la edad economicamente más activa o no la a iniciado, la aparición de una complicación en esta etapa de la vida es muy costosa tanto para el individuo, como para su familia y el estado. Mientras que uno persona de 80 años que desarrolle la enfermedad no es costo efectivo ser estricto, ya que las complicaciones son a largo plazo y de ser muy restrictivos le restariamos gustos que ni vienen al caso…

ASPECTO INFAMEMENTE IGNORADO son los MINIMOS. Cuando hay tratamiento farmacologico, hay que cuidar los minimos, ya que a defirenecias de los máximos, minimos en un rango peligroso pueden ocasionar la muerte en unas cuantas horas!

Creía que el post prandial era menor a 180…

Ya vi las otras tablas … perdon ! !

Bienvenido a nuestra comunidad @Horacio7 estamos para ayudar.

Saludos.

Una consulta . Cual es el nivel de glucosa apropiado antes dr ir a dormir?
Gracias