Cirugia metabolica como nuevo tratamiento para la diabetes tipo 2

Mi doctor me hablo de la cirugia metabolica como tratamiento de la diabetes que opinan`

Hola, mucho se ha ablado al respecto.

Hola Uriel!, nuestra querida @Conc te ha compartido muchísima información valiosa sobre esta opción, creo que hay que tener en cuenta que no es una cirugía para todo el mundo, luego hay suplementos que debes tomar de por vida porque cambia un poco el proceso de absorción de los alimentos. En el caso de mi esposo, vive con diabetes tipo 2, hace unos cuantos años perdió casi 80 kilos, haciendo cambios en la alimentación y en su estilo de vida. Luego del diagnóstico ha perdido unos 15 kilos mas, se siente super bien, su A1c siempre ha estado entre 5.4 y 5.9, con alimentación, ejercicio y medicamentos, no fue fácil pero tampoco difícil y ese es otro escenario a tomar en cuenta :wink:. Siempre apuesto por un cambio progresivo de estilo de vida, creo que este tipo de cirugías son un poco agresivas, pero en definitiva es decisión de cada persona, de todas maneras mi recomendación es que con toda la información que le compartimos, comente con su médico las dudas que pueda tener.

Web-Stat web statistics