Clases sobre diabetes en Miami en español

Para aquellos miembros que vivan en el estado de la Florida, Estados Unidos el Diabetes Research Institute ofrece una serie de clases sobre diabetes en español que vale la pena que consideren, como una manera de educarse más sobre nuestra enfermedad.

Diabetes Tipo 1

Un viaje al Supermercado
Durante esa sesion de dos horas, aprendes como comprar alimentos de manera inteligente y tomar decisiones adecuadas en materia de comida sana en el mercado, usando principios basicos de nutricion.

Terapia de Insulina y Conteo de Carbohidratos
Esta clase esta diseñada para presentar al paciente la terapia de insulina, Basal - Bolus y a la vez ayudar al paciente a mejorar su conocimiento y destrezas relacionadas con la nutrición.

Domine La Diabetes
Domine su diabetes es una clase que se ofrece mensualmente a la población hispano parlante.
Con ella los pacientes aprenden todos los pormenores de cómo manejar la diabetes.

Diabetes Tipo 2
Terapia de Insulina y Conteo de Carbohidratos para aquellos con diabetes Tipo 2 que tomen insulina
Esta clase esta diseñada para presentar al paciente la terapia de insulina, Basal - Bolus y a la vez ayudar al paciente a mejorar su conocimiento y destrezas relacionadas con la nutrición.

Un viaje al Supermercado

Domine La Diabetes

Hola Manny, podrias porfis darme mas datos??uno de mis hermanos vive en Miami y me encantaria q asista a esas charlas; si tienes alguna direccion o telefono te agradeceria infinitamente. Tambien te recuerdo q una mis hermanas vive en San José, si alguna vez vas pa alla me gustaria tambien q se conozcan…asi le ensenas a ella tambien un poquito de lo nuestro.
Carinos pa ti y tus 2 amores.

Web-Stat web statistics