Clasico problemas de las benditas tiras reactivas

Hola gente, tengo 34 años, y hace 5 años que estoy con la susodicha diabetes. Mi obra social es OSPLAD.Gracias a dios me cubre muchas cosas al 100 %. Pero con respeto a las tiras pasada las 800, me cubre el 70 %.Para llegar a esa instancia me costo muchos dolores de cabeza, y glucemias de 999. Yo utilizo para medirme el Accuchek active ( ROCHE). Tiempo atras, uno podia cambiar, los chips, del aparato, por premios.Obviamente, lo que siempre eleji, son tiras. Lamentablemente lo bueno dura poco, y esta promocion finiquito. Pero bueno, averiguen en sus obras sociales sino existen algun tipo de promocion. Por otro lado, yo agudice mi ingenio popular, y me media la glucemia con las tiras reactiva para medir la acetona, en orina. Las mimas tiras te indican la glucemia. Yo probe mis valores entre las tiras del accuchek (aparato), y las de la orina, y tenia un marguen de error, +/- 30 puntos en el resultado final.ACLARO ANTE POSIBLES MALOS ENTENDIDOS. ESTO LO HICE YO EN MI PERSONA, Y ME FUNCIONA. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTEN CON SUS MEDICO.ESTE PROCEDIMIENTO NO ES EL IDEAL, pero bue a falta de pan buena esta la torta…
Este tema de las tiras es un dolor de cabeza, yo hay dias, que me llego a medir 7 veces al dia. Asi que se muy bien el dolor de cabeza…
Bueno gente, los voy dejando, ya que mañana tengo que despertar, y hacerme los analisis nuestros de cada dia…Bye,bye

Web-Stat web statistics