Cloruro de magnesio para ayudar a la diabetes?


#1

POR FAVOR LEAN EL ADJUNTO
9690-Siropedeagavecomoalternativaalazcar.htm (46.5 KB)
9691-CLORURODEMAGNESIO.docx (15.8 KB)
9692-BLOGUDOElextractodephyllantusniruriesunaalternativateraputicacontraladiabetesmellitus.htm (30 KB)


#2

Fijate Noe creo que todos estos anuncios son buenos para ser leídos, pero también creo que hasta que no existan estudios con métodos científicos de su utilización no correspondería aconsejarlos.
Me pondré en campaña para hacer un resúmen donde explicite a los antioxidantes que necesitamos, más aún los diabéticos con muchos años de evolución.
Los nuevitos, todavía pueden manejarse con una dieta balanceada y listo.
Trataré de buscar un resúmen que te saque las dudas de cuáles antioxidantes necesitamos.
Creo así presentado esto puede llevar a confusiones. Lo poco quew leí del primero SIROPE entiendo reemplaza al azúcar pero ¿Tiene calorías?
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez
Un abrazo


#3

El magnesio es un oligoelemento muy útil en el organismo, es necesario para el buen funcionamiento de todas las células, así que su deficiencia es rápidamente detectada como múltiples disfunciones, presente en todo tipo de alimentos y sobretodo en frutas y verduras. Un suplemento puede ser un coadyuvante, particularmente a veces lo incluyo cuando mis pacientes se hallan descompensados, pero no constituye el principal tratamiento, es un coadyuvante. Pero si sigues una dieta balanceada los requerimientos de magnesio se logran con facilidad.


Web-Stat web statistics