Club de Diabéticos 2010

Ingresa al Club de Diabéticos con Propósitos, Objetivos y Metas Claras.

Querida Amiga/o
Un mensaje a todos mis amigos y personas afectadas por la diabetes. Los invito a formar el Club de Diabéticos con propósitos. Aunque vivo atareado siempre los mantengo en mi mente a cada uno de ustedes, hoy pensé un poco más que de costumbre en ti, espero que te encuentres gozando de bendiciones en las diferentes áreas de tu vida.

Te contaré que sin dudarlo comencé a pensar como mantenernos más unidos y saludable. La razón es muy simple, se que algunas veces podemos pasar por diferentes circunstancias en las que necesitamos de un amigo que nos ayude en algunas áreas de la vida sean estas física, mental, espiritual o social. Una pagina de apoyo mutuo para cualquier persona que esté perturbada por la diabetes o que quiere apoyar con palabras motivadoras y estímulo al grupo.

El objetivo es ver a la diabetes de una perspectiva distinta. Si te sirven mis palabras, te quiero mucho y en mis plegarias te menciono. Debido a que he vivido una gran parte de la vida, he aprendido que las prueba muchas de ellas son pasajeras, otras pronto las verás superadas, y finalmente los afanes de la vida pronto pasarán.

Amigo/a si mis palabras te sirvieron de algo, estoy seguro que las del Gran Dios Todopoderoso son aún más de utilidad, pues el dice que “con amor eterno nos ha amado”. ¡Entonces a soltar las riendas del dolor! Y ha encontrar consuelo y alivio a nuestras tensiones:
Ya conoces el acróstico de IDEA, una forma de enfrentar:
 Ira.
 Depresión.
 Estrés.
 Ansiedad.

Somos: ¡Diabéticos que caminamos hacia la excelencia! Un entorno seguro que brinda apoyo mutuo. Únete a Diabéticos con propósitos. Únete al Un Club de Diabéticos con propósitos, objetivos y metas claras. Aquí aprenderemos cada día a responder, en lugar de simplemente reaccionar.

Espero sugerencias comentarios Dr. “G”

quiero unirme a uds y saber de toda nueva informacion q alla q m la hagan saber , de ya muy agradecido.

Carlos Castro bienvenido al Club de Diabeticos con Propósito. ¿Dime cómo te podemos ayudar si eres diabético? ¿Cuéntame lo malo, lo feo y lo bueno con la diabetes? Cariñosamente Dr. “G”

SEÑOR, ENSÉÑAME A ENVEJECER
¡Señor! ¡Enséñame a envejecer! Hazme comprender que la Comunidad no tiene la culpa si ya no me encomienda responsabilidades ni pide mi opinión y ha llamado a otros para que ocupen mi lugar. Aleja de mí el orgullo de la experiencia vivida y la convicción de que soy necesario.

Que no me aferro únicamente a la ley del tiempo mientras poco a poco me voy desprendiendo de las cosas y me dé cuenta de que en este turnarse de tareas, descubro una de las experiencias más interesantes de la vida que se renueva bajo el impulso de tu Providencia.

Haz, oh Señor, que yo pueda ser útil todavía, contribuyendo con el optimismo y la oración a la alegría y al entusiasmo de quienes están de turno en las responsabilidades, viviendo un estilo de vida humilde y sereno en contacto con el mundo en continua renovación, sin quejas sobre el pasado, convirtiendo mis sufrimientos humanos en un don de reparación social.
Que mi retiro de la vida activa se cumpla de una manera simple y natural como un feliz ocaso del sol.

Perdona si solamente hoy, en la tranquilidad, logro comprender todo lo que Tú me has amado y socorrido. Que al menos ahora yo tenga viva y penetrante la percepción del destino de gozo que me has preparado y hacia el cual me has encaminado desde el primer día de mi vida.

Señor, ¡enséñame a envejecer así! AMEN

Web-Stat web statistics