Colapso con mi diabetes

Hola me llamo Atenea, tengo 23 años y soy de españa. Llevo 20 años siendo diabética y a estas alturas tendría que ser una experta respecto a lo que se refiere mi enfermedad, pero realmente estoy perdida, muy muy perdida. Estoy pasando por momentos muy duros con la diabetes, siento que se me está llendo demasiado de las manos, que nadie entiende por lo que, una persona como yo, está pasando todo la situación (exceptuando a los diabeticos). La gente normal suele decirme que dentro de todo lo malo que me pudo pasar, esto es nada porque “hay cosas peores”, y ya creen que con esas palabras me consuelo. He llegado a tal punto que acabo de tocar fondo. Se que es malo tener una hemoglobina que supere mas de seis, las consecuencias que puede tener eso y cómo me puede perjudicar a mí, pero no reacciono como yo querría reaccionar. Es como si lo diera ya todo por perdido para controlarla, como si pidiese a gritos ayuda y nadie lo hiciese. La idea que ronda mi cabeza es un “no puedo más con la diabetes a mis 23 años”. Por suerte tengo a mí madre que me ayuda, aunque su ayuda sean duras palabras como " si no te cuidas no vas a llegar ni a los 40 años" “te estás matando tu sola”…Asi que al leer un articulo que ella misma me dio para que leyese sobre una hemoglobina demasiado elevada, encontré esta página y decidí registrarme…quizá de alguna manera encontrar gente con situaciones parecidas a las mías, me ayuden a tomar el control de la diabetes de nuevo, y así tener consejos que me puedan guiar algo en mi día a dia ¿y por qué no? para yo servir también de ayuda, aunque de momento no lo sea, y para tener una via de escape.
gracias.