Colesterol

hola buenos dias la verdad soy nuevo en esto de la diabetes y tengo varias dudas una de ellas es con lo de la vision borrosa, pues he escuchado y leido lo de la retinopatia diabetica pero mi doctor dice que en mi caso no deberia ser por lo reciente de mi enfermedad. mi pregunta es el colesterol alto puede causar vision borrosa? o puedo padecer retinopatia comenzando la enfermedad ?.. otra cosita mi doctor me recomendo caminar 15 min diarios y me prohibio el gym segun dice que por que puedo causar una descompensacion. ??? gracias de antemano porr su valiosa colaboracion

Hola John, tambien los niveles elevados te pueden causar vision borrosa, es importante que te midas tus niveles de glucosa antes y despues del ejercicio para que vayas aprendiendo como reacciona tu cuerpo, y asi tambien organizes tus rutinas de ejercicio sin problemas, un abrazo y bienvenido a la comunidad.

Hola Jairo como se ha conversado anteriormente, la hiperglicemia altera la refracción del cristalino, y causar este cambio de visión, la cual mejora después de controlar la glicemia. La hipercolesterolemia no causa síntomas, con el paso de los años contribuye a la aterosclerosis.

Web-Stat web statistics