Coliflor como arroz frito = arroz frito

Ingredientes:

3 - tazas de coliflor
1 - cucharada de aceite de Oliva - dividido
2 - Zanahorias cortadas finamente en cuadritos
3 - cebollas pequeñas.
1 - cucharadita de aceite de sésamo.
1 1/2 - cucharadita de soy sauce con sal reducida .
1/4 - de tasa de caldo de pollo ( no agregarle sal)
1/8 - de jengibre cortado finamente.
1/8 - cucharada de black pepper.

Instructiones:

1 - ponga la coliflor in una maquina de procesar o raye la hasta que tenga la consistencia de arroz y póngala a un lado.

2.- en un sartén que no se pegue ponga 1/2 cucharadita de aceite de Oliva, sobre un llama lenta, agrega Zanahorias y cebollas y fríalas por 5 minutos a fuego lento.

3 - agrega la otra mitad 1/2 del aceite de Oliva mas el aceite de sesamo, agrega la coliflor al saten donde se cocinan los otros ingredientes y baja la llama a mas lenta cocínala por 6-8 minutos menearla frecuentemente la consistencia de la coliflor debe de ser suave pero no sobrepasada de cocimento . (mushy).

Si usted usa sal agalo con moderación al gusto. Yo no uso sal. disfruten.

Me consta que sabe muy bien que engaña a la vista prepare algo así hace días y lo ofrecí a mi esposo que no come arroz por el indice glucemico, hasta que le repetí que si quería probar mis verduras, presto mas atención y me pregunto que era eso blanco. jejeje
Lo probare con salsa de soya.
El coliflor cortado en este tamaño toma muy bien el sabor de los demás alimentos

Compartí la receta en el tema
https://foro.estudiabetes.org/search?q=comparte%20tus%20recetas

Gracias por compartirla no se que me paso tengo varias recetas sin azucar y sin sal que quiero compartir pero no tengo imágenes esta bien.

Compartenos las que gustes con o sin fotos

Ya iremos poniendo fotos después si las hacemos
:slightly_smiling:

La salsa de Soya que uso es Marca Braggs y dice Liquid Aminos, es una altenativa natural no continene presevativos es gluten Free no tiene calorias 0 , cholesterol 0,es proteina vegetal. lo mismo con dressings para sus ensaladas no tienen carbohydratos 0, gluten, Cholesterol 0, la marca es Walden farms. fat 0, o calorias todo es 0 o free.

Web-Stat web statistics