Colombianos con Diabetes

Si eres de Colombia y tienes diabetes, únete a este grupo.

Ayuda alguien sabe como puedo mandar insulina de Colombia a Nueva Zelanda?

Hola, amigos les recomiendo esta pagína http://www.productosdiabetes.com, donde se fabrican zapatos a la medida especiales para personas que sufren de Diabetes, ademas hay unos E-books GRATIS de mucha utilidad.

Hola a todos,

Para Lina, que preguntaba donde puede conseguir postres para diabéticos, si vives en Bogotá hay un sitio que se llama Dulce Buffet donde venden cosas deliciosas sin azucar y queda en la 118 arriba de la carrera séptima. Si quieres saber algo más al respecto y algunas recetas, consulta esta página web: http://www.diety-aldy.com/dulcebuffet/index.html. Además, puedes comer (con moderación) los chocolates Choco Lyne, que los consigues en cualquier supermercado… :slight_smile:

para gonzalo herrera, yo tengo el glucometro one touch ultra, aca en barranquilla las he conseguido en la tienda del diabetico del caribe y salen a $74000 50 tirillas, pero ahora las compro por mercado libre y me salen a 55000 50 tirillas, el q las vende es muy cumplido y nunca me ha quedado mal, te lo recomiendo, apenas consignas te llega al dia siguiente las tirillas. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7658808-tirillas-x50-para-glucometro-one-touch-ultra-diabetes--_JM

hola a todos

Hola a todos, quiro saber como hago para saber si tengo diabetes,mi padre murio por causa de esta emfrmedad a los 67 años. me han dicho que es hereditario y la verdad no quiero sfrir como el…tambien deseo saber como medir la glucosa y cuales serian los promedios estables para vivir tranquilamente.por su atencion, gracias.

HOLA. QUISIERA ME AYUDARAN , PUES QUIERO SABER COMO SE DIAGNOSTICA Y COMO SE SABE QUE ESTA EMPEZANDO O EN SU DEFECTO PREVENIR LA RETINOPATIA DIABETICA. GRACIAS…

hola a todos como estan…he escuchado q la eps da la bomba de insulina…si alguien aqui sabe algo sobre el tema les agradeceria…gracias
aaa q viva este pais tan hermoso

Yo tengo bomba y mi EPS me la dio sin problema. Pero en algunos casos no es asi. Las EPS dan la bomba con el diagnostico justificado de un endocrinologo. Asi mismo existen varias condiciones para que a un paciente se le diagnostique la bomba. Entre estas se destacan: la buena adherencia al tratamiento sin bomba, hipogliglecias asintomaticas y otras más que ahora no recuerdo.

La bomba no es un tratamiento adecuado para todas las personas con problemas de diabetes. Asi mismo no es diagnosticada exclusivamente por solicitud del paciente.

bueno el caso de mi hija coincide con la descripción que hace Emilio, el endocrinologo no le envia bomba a cualquier paciente, ya que este insumo es tan costoso y puede poner en riesgo la contratacion de los medicos, ellos se cuidan mucho y la recetan solo a pacientes que realmente lo necesitan, soportandolo con examenes y con la historia medica, además en el caso del medico de mi hija el verifica que el paciente si tenga compromiso con el tratamiento, maneje sus glucosas pre y postprandial y le interese y maneje el conteo de carbohidratos. Si alguno tiene mas interes en estos temas puede escribirme. Un abrazo

en el caso mio mi endocrinologa me esta ayudando para que se me coloque la bomba de insulina estoy pensando en un segundo embarazo en el primero el mal control glicemico tuvo consecuencias fatales mi nena nacio con microcefalea-hidrocefalea duro 18 dias le pido mucho a dios que me de un hijito sano.

ALGUIEN CON BOMBA DE ROCHE (SPIRIT) DE ACCU CHECK? acabo de recibirla y empiezo tratamiento. :slight_smile:

Hola Amigos, he organizado un encuentro de Diabeticos tipo 1 en Bogotá, pueden ver los detalles del evento en este enlace, si tiene dudas no duden en contactarme:

Encuentro Diabéticos Tipo 1 en Bogotá

LES CUENTO: Con todo este volate de las gripas y la AH1N1, decidí como todos los años aplicarme la vacuna contra la INFLUENZA y de paso la de NEUMOCOCO, que es para mayores de 60 años , pero las poblaciones de alto riesgo, en el cual estamos incluídos los diabéticos, pueden aplicarsela a cualquier edad. Estando dispuesta a pagar ambas, la primera cuesta en promedio 24 mil y la segunda 88 mil, fuí a mi seguro medico (SANITAS) para vacunarme. Vaya sorpresa que me dieron cuando la enfermera me dice que estas vacunas son aplicadas GRATIS a nosotros los diabéticos, en mi caso por estar en uno de los programas del seguro para esta enfermedad llamada A TODO CORAZÓN, pues me dirigí a ellos y me dieron la orden para recibirlas gratis, y así fue, ayer me vacuné contra ambas y gratis, Así que les recomiendo averiguar en sus seguros médicos de EPS o PREPAGADA acerca de estos beneficios que nos merecemos…

Una pregunta a toda la comunidad, hay alguien que use cateter silhoutte para bomba? tengo algunas dudas y me gustaria contactarme. Gracias

Caro q bueno, yo tengo EPS Cafesalud y pertenezco a un programa de cronicos, y no pago ni consulta ni medicamentos, ni examenes de laboratorio, y tambien me vacune contra la influenza y no pague nada.

Genial Dora, hay muchos beneficios que nos brindan las EPS y seguros médicos que muchas veces no aprovechamos, y tampoco se nos informa de estos, antes yo compraba las tirillas ingenuamente y ahora las solicito a comite de la eps, y lo que pida me lo autorizan…nos vemos en el encuentro!!!

Yo quisiera ir al encuentro pero estoy a 470 Kms de distancia… bueno carolina colocas bastantes fotos y les dices que en Cali hay una Mamá de una preciosa niña con diabetes que está allá acompañandolos de cora´zon…

Graaaciass Carolina!!.. así lo haré, pegaré las fotos en esta comunidad y en el grupo de facebook,ojalá algún día podamos encontrarnos contigo y tu dulce niña, te admiro mucho por tu fortaleza y amor a tu nena!!!..Gracias por el apoyo, Abrazos!!!

Gracias tocaya, el inmenso amor que le tengo a mi hija es el que no me deja desfallecer., les deseo toda la suerte en el evento y que sea ojalá replicable en el resto de ciudades de colombia.

Web-Stat web statistics