Comas, hiperglucemias, hipoglucemias, no glicemias ayuda!

*Hola buenas… soy nueva en esto… tengo 21 años y desde los 3 soy diabetica, cuando era pequeña llevaba un control perfecto, como un adulto… pero todo cambio cuando me ingresaron por un intento de suicidio con insulina… ahi cambio todo… todo empeoro… en un año estube en coma diabetico mas de 14 veces, llegaba conciente a 20 de glucosa… pero no acabo ahi… me diagnosticaron bulimia con 18 años y la llevaba arrastrando ya años atras… me ingresaron y volvierona enseñarme todos los abitos alimenticios , todos los carbohidratos, los azucares las grasas todo. hasta hace cosa de un año lo llevava bastante bien… ahora es cuando tengo muchos despistes de hacerme las glicemias y pincharme sin mas, como tengo insulina rapida , fija, muchas veces me olvido de pincharme… e decidido ser madre en un futuro no muy lejano i para poder serlo me gustaria que mi diabetes estubiera 100% controlada… tengo ansiedad y siempre me tiro por los dulces… cosa prohibida… pero no puedo evitarlo… alguno de vosotros cuando tiene ansiedad toma algo que no le suba el azucar? y que haceis para no tener estos despistes y apuntaros todas las glicemias porfavor :pensive: *

Hola Lorena

Te diría que puedo entender tu desesperación, pero no la alcanzo a entender; porque yo tengo apenas 4 meses con diabetes y hay ocasiones en que se me olvida medir la glucosa e incluso me he llegado a olvidar de la aplicación de insulina.

Sólo me atrevo a decirte, que te aferres a la vida, has vivido 17 años con diabetes y tu búsqueda de ayuda es señal de que deseas vivir muchos años más.

No es fácil para nadie, este foro nos da la oportunidad de no sentirnos extraños ni solos.
Te envío un fuerte abrazo, no estas sola Lorena.

Lorena hola…