Comentarios sobre el primer boletin mensual

Amigos, amigas,
Hace un rato enviamos nuestro primer boletin electronico mensual.

Espero que lo encuentren de utilidad. Quisiera escuchar sus comentarios y para quienes por cualquier razon no lo recibieron, lo anexo en formato PDF al pie de esta nota.
10190-BoletinMensualEsTudiabetesNumero1.pdf (295 KB)

Manuel: No puedo menos que felicitarte. Es la salida al mundo !!!. Te hago una pregunta: ¿Podemos reenviarlo a nuestros amigos, conocidos, familiares?. ¿Se requiere autorización?.
Si consideras que pudiera ser de interés alguna colaboración, cuenta conmigo.
De nuevo !!!Felicitaciones!!!

No se requiere de ningun tipo de autorizacion para reenviar a quienes gusten. Por favor, haganlo con toda confianza.

Me alegra que les haya gustado. El plan es enviar algo semejante todos los meses.

Una gran ayuda seria editar el boletin. Alguien se anima?

Por ultimo, he creado un archivo con los boletines pasados (por ahora tenemos solo este), el cual pueden consultar en:
http://estudiabetes.com/notes/Boletines_Mensuales_Pasados

Tambien tienen acceso al al archivo haciendo clic en el enlace Boletines Anteriores debajo de Boletin Mensual, en el costado derecho de la pagina.

Super!

Enviame por email a traves de que direccion de email quieres que te contacte para futuros numeros.

Puedes escribirme a manny@tudiabetes.org

felicitaciones Manu , y ya sabes que podes contar con mi apoyo incondicional para lo que necesites un beso

MANNY, felicitaciones, excelente un logro màs de nuestro equipo, que orgullo ser ADICTUDIABETES.

Gracias, gracias… que bueno que ha gustado! :slight_smile:

Manny: MUCHÍSIMAS FELICIDADES por este primer boletín. La verdad me súper encantó. Un logro más para ti y Andreina.
Si crees que puedo ser de utilidad, cuenta conmigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!.

Manny,felicidades!!! les quedó genial la verdad que me gustó mucho,cuentas conmigo para ayudarte en lo que necesiten,sólo dime como… saludos!!!

muchas felicidades!!! este es un logro maravilloso para nuestro grupo.
besos

Felicidades¡¡¡¡ Manny por seguir enriqueciendo a esta comunidad, en lo personal me pareció muy bueno y práctico, lo mejor es que lo podemos reenviar (Excelente Pregunta Roberto) Gracias y estoy a la orden…

Hola Manny,

Excelente iniciativa, muy bueno el formato y el diseño, Felicidades al equipo que logor esto.

Un abrazo.

Muy bueno Manny!!! gracias por todo lo que hacen y siguen haciendo!!!

Web-Stat web statistics