Comentarios sobre los cambios de navegacion y colores, pagina principal

Hace un par de semanas, Gladys inicio una discusion solicitando ideas para mejorar la comunidad.

Esta noche hemos lanzado la primera tanda de mejoras para corregir las areas que surgieron como mas importantes en esa discusion:

1. Hemos agregado una serie de botones para facilitar la navegacion a traves de la comunidad para las personas que estan llegando por vez primera.

Algunos de los botones apuntan a paginas que sirven para listar una serie de otras paginas de relevancia. Por ejemplo, si hacen clic en el boton “Diabetes Tipo 1” iran a una pagina que lista todos los recursos sobre el tema en EsTuDiabetes.com

Si hacen clic en el boton sobre Nutricion, iran a la seccion sobre este tema en el foro de discusion. Conforme sigamos creciendo como comunidad y vayamos teniendo mas contenido que compartir sobre cada tema, iremos actualizando esta informacion de forma que siempre les ayude a llegar a la misma.

1. Adicionalmente, modificamos ligeramente el orden en que aparecen los enlaces de la navegacion superior. Junto a esto, agregamos una serie de sub-categorias debajo de las categorias “Foro”, “Videos” y “Grupos”. Solo tienen que posar su raton sobre las mismas (sin hacer clic) para que puedan verlas.

2. Finalmente, cambiamos ligeramente el color a los costados de la pagina, para darle un poco mas de vida. Por la misma razon, con el mismo espiritu festivo que nos caracteriza a los latinos, seleccionamos colores bien vivos para los botones de las diferentes secciones de la nueva navegacion.

Quisieramos escuchar sus comentarios sobre los cambios, si les gustan o si tienen ideas adicionales al respecto.

FELICITACIONES, ESPECTACULAR ME PARECE, EXCELENTE, GRACIAS MANNY Y ANDREINA, LOS CAMBIOS SON SIEMPRE BUENOS PARA MEJORAR, Y LO HAN LOGRADO.

Que les puedo decir???ME GUSTA!!! y los felicito a los dos x los cambios…los colores, la presentacion…muy bonito todo y como dice mi gran amiga Gladys, los cambios son siempre buenos pa mejorar.
Besos carinosos desde Marruecos!

Bien Manny, pero al menos a mi me aparece esas franjas de colores donde dice Introduccion, diabetes tipo 1, diabetes, tipo 2, etc, encimados bueno debajo de los otros titulos y la verdad no los aprecio bien, no se si solo sea en mi cpomputadora pero ya me cambie a otras y lo veo igual. esos recuadros aparcen por debajo de otros cuadros, o sea, los aprecio muy encimados y de corazon a mi parecer no se ven bien (mi humilde opinion). Lo demas esta padre!! Y lo de las franjas de colores esta genial solo que ojala no se apreciaran muy encimadas pues como que esta muy cargada y se afea un poco!!! GRACIAS!!!

Que navegador estas usando, Ivonne?

Hay Manny, no se a que te refieres con eso!! jajajaja la tecnologia no es mi fuerte, solo prendo mi computadora y otras a las que he ido y aparece igual!!! Aqui tenemos el infinitum!! no se si sea eso a lo que te refieres!!!

Te suena Internet Explorer? Me refiero a que programa usas para acceder la pagina.

Es posible que los cambios que hicimos no sean soportados por algunos navegadores.

Yvonne, la verdad q me extrano tu comentario xq a mi me sale otra cosa…nada encima de nada, ni cuadros ni nada…q habra pasado???
Cuidate mucho

Los felicito por los cambios realizados a la página. Me parecen además de bonitos, muy prácticos.
Como dice el dicho: " RENOVARSE O MORIR "

Me dice mi esposo que no tenemos el internet explorer 7 que a lo mejor es por eso, pero aun no nos llega la actualizacion pues reformateo la computadora. Gracias y espero pronto ver bienla pagina. Buen dia!!!

Es por que no ha habido actualizacion en mi computadora creo que es por eso pero espero ya pronto verla bien!! Gracias!!!

Tambien puedes evaluar instalar Firefox, que es un excelente navegador:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/?from=getfirefox

Manny: en “OTROS RECURSOS” está la sección de MEJORES LIBROS, pero porqué sólo en inglés?. Ojalá y también pudieras aconsejarnos acerca de buenos libros sobre la diabetes pero en español.
Sería de gran utilidad, ya que he comprado algunos libros y la mera verdad no han valido la pena, prefiero ir sobre seguro y comprar libros recomendados.
Saludos

TREMENDA idea! Voy a implementarla apenas tenga un chance.

bonito cambio,me encanta el colorido!una felicitacion,y,pues EL EXPERTO en esto eres tu Manny.me gusto,te invita a entrar a los sitios.UN BESO. A TI , A TU ESPOSA Y POR SUPUESTO! AL BB!(a el cometelo a besos xfa).

Maria,
Acabo de agregar tres titulos en español a la seccion de Mejores Libros, para referencia de todos.

Hola Manny!!! Felicitaciones por los cambios. Y gracias por estar siempre pendientes de nosotros. Es como cuando se hacen cambios en el hogar, pues me parece que a esta altura, èsta, ya es nuestra casa!
Un besote para ambos.
Laura.-

Que bueno que les han gustado los cambios!! :slight_smile:

Hola Manuel!! Los cambios han estado excelentes!!. Los colores estan ien finos!!
Adriana

Manuellllllllll, ya se pudo ver bien la pagina, me llego la actualizacion de internet explorer y ya por fin lo veo bien y me encanto… Gracias por la ayuda y siempre los cambios son bueno!!! Un abrazo!!!

Web-Stat web statistics