Comenzando

Hola!!soy nueva en este sitio.nunca he hecho un blog asi k no esperen milagros.Mi diabetes inicio hace ya 30 años siendo yo una nena de 10 añitos,despues de salir de una tifoidea,por lo tanto se manejo lo de una reacciòn autoinmune.Mi debut fue dramàtico,cai en un coma diabètico y me glucosa de inicio fue de 1.450mgs. Recuerdo vivamente esos dìas commo ayer,perdì la visiòn por una semana y el resto es historia,el ajuste,acostumbrarme a...tratar de no compadecerme ni de k me compadecieran y el por k yo?.Afortunadamente soy muy terca y eso me a ayudado a ser yo la que tomara el control desde muy chica,mama se sforzo mucho pero a mi no me gustaba sentir k me cuidaban asi k el control lo tome yo,pase una adolescencia bella y decide estudiar medicina y no fue fàcil,sobre todo por la discriminacion k se diò aun siendo medicos los maestros,pero gracias a mi dios logre terminar mi carrera con el mismo esfuerzo k los demàs y sin ningun tipo de privilegios.me embarazè a los 22 años y esa es otra de la etapas mas difìciles k haya pasado.Fue un embarazode alto riesgo y pasè 8 meses d mi embarazo internada con vòmitos todo el dia y la noche,perdì 25 kgs.alimentaciòn parentera,...mi bb naciò pesando 1.725kgs con un dx de recien nacido desnutrido en ùtero y pie equino varocongènito bilateral..El dia que el dr nos dijo que no me aseguraba a mi ni al bb,solo me puse en manos de mi dios,y El ME HIZO EL MILAGRO,HOY MI HIJO TIENE 18 AÑOS,es un joven sano,con las mismas posibilidades de diqbetes que cualquiera,y su pie euino varo corregido,acaba de ingresar a la universidad y tiene su banda de rock en donde el es el bajista.ya les seguire contando,y se vale preguntas,cuidense mucho y recuerden k la vida es bella,y vale la pena arriesgarse por vivirla,sean felices,y luchen siempre por lo que desean.k mi dios los bendiga.

esta hermosura es mi sobrina,ahijada e hija.es la nena de mi unica hermana y es hija unica tambien asi k es nuestra muñekita.en esta foto cuando fue srita.libertad el 15 de septiembre del año pasado.firmen bonito xfaaaaa!

Querida Nikki, la felicito por su historia, no me cabe duda que la mano de Dios está con usted y con su familia; su hijo es muy lindo y creame que yo sé de eso porque tengo tres que también son músicos (dos guitarras y un bajo), la sobrina es muy hermosa también.
Siga adelante cuidandose mucho y sobre todo, siga teniendo su Fe puesta en Dios, que en otro no hay garantía ni salvación.
Saludos cordiales desde Chile.
Elizabeth.

Esta foto me la tomaron un de esas tardes en mi bello veracruz,me encanta ir a ver el mar y aspirar su olor y sntir su brisa.no salgo nada peinadita pork obviamente,habia mucho aire.esa tarde iba aun concierto de mi hijo.soy su fan num 1.esat semana espeo en dios todo nos salga bien,y k todos estemos bien.inicio de semana..

la isla k se ve atras se llama isla de sacrificios,se dice k alli se hacian sacrificios en la epoca precolonial,en este momento se encuentra cerrada pork la tenian abierta al turismo pero…hacian destrozos y en este momento se encuentran restaurando el entorno,hay alli un inmenso criadero de tortugas y cerca un gran parque arrecifal. la vista desde el bolulevard es bellisima.

amiga, en la mañana dejé un mensaje pero ahora no lo veo?
tu lo llegastas a ver,? que raro.

no galgys,no he visto nada tuyo,de hecho ya te extraño jajajaj,cuidate xfa.besos

hola nikki bienvenida al foro critica tu esperiencia pero hay vas. te felicito por tu hijo,debes estar orgullosa, escribeme pronto comparto un inicio parecido al tuyo en la dbtes.

ha y yo soy de martinez de la torre veracruz pero radico en los e.u . y claro que conozco el bello puerto y mi mama es de acayucan veracruz

en este momento he leido todo sobre su diabetes y creame que es usted un digno ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicacion y lo mas importante que se quiere y ese es el principal motivo para poder seguir adelante con esta enfermedad. cuidese mucho

Dra.Nikki acabo de leer su historia y esta me da una gran esperanza con respecto al futuro de mi hija, por que se tiene una gran incertidumbre sobre lo que pasara, pero viendola en estas fotos despues de 30 años con la enfermedad, tan hermosa y tan fuerte me hace sentir un gran alivio y me da fuerza para salir adelante con mi hija, muchas gracias y que Dios la bendiga un abrazote y un besotote.

Web-Stat web statistics