Comenzando

Hola!!soy nueva en este sitio.nunca he hecho un blog asi k no esperen milagros.Mi diabetes inicio hace ya 30 años siendo yo una nena de 10 añitos,despues de salir de una tifoidea,por lo tanto se manejo lo de una reacciòn autoinmune.Mi debut fue dramàtico,cai en un coma diabètico y me glucosa de inicio fue de 1.450mgs. Recuerdo vivamente esos dìas commo ayer,perdì la visiòn por una semana y el resto es historia,el ajuste,acostumbrarme a...tratar de no compadecerme ni de k me compadecieran y el por k yo?.Afortunadamente soy muy terca y eso me a ayudado a ser yo la que tomara el control desde muy chica,mama se sforzo mucho pero a mi no me gustaba sentir k me cuidaban asi k el control lo tome yo,pase una adolescencia bella y decide estudiar medicina y no fue fàcil,sobre todo por la discriminacion k se diò aun siendo medicos los maestros,pero gracias a mi dios logre terminar mi carrera con el mismo esfuerzo k los demàs y sin ningun tipo de privilegios.me embarazè a los 22 años y esa es otra de la etapas mas difìciles k haya pasado.Fue un embarazode alto riesgo y pasè 8 meses d mi embarazo internada con vòmitos todo el dia y la noche,perdì 25 kgs.alimentaciòn parentera,...mi bb naciò pesando 1.725kgs con un dx de recien nacido desnutrido en ùtero y pie equino varocongènito bilateral..El dia que el dr nos dijo que no me aseguraba a mi ni al bb,solo me puse en manos de mi dios,y El ME HIZO EL MILAGRO,HOY MI HIJO TIENE 18 AÑOS,es un joven sano,con las mismas posibilidades de diqbetes que cualquiera,y su pie euino varo corregido,acaba de ingresar a la universidad y tiene su banda de rock en donde el es el bajista.ya les seguire contando,y se vale preguntas,cuidense mucho y recuerden k la vida es bella,y vale la pena arriesgarse por vivirla,sean felices,y luchen siempre por lo que desean.k mi dios los bendiga.