¡Comenzará otro año¡

COMENZARÁ OTRO AÑO:

Y seremos los protagonistas de ilusiones, anhelaremos lo que no nos dio el año anterior, pediremos los deseos no cumplidos.
Pero, lo más importante será volver a conquistar esa energía renovadora que prolonga la experiencia de entregarse a la vida con esos altibajos de felicidad y angustia, de llantos y de risas de logros y de caídas, de compartir con el resto o de encerrarse en la infinita sensación de estar en el interior, descubrir y descubrirse.
Esta energía de los que se desenmascaran y la sumergen en los rincones más claros del corazón; para poder transmitir el o los porque del continuar.
Esta energía que tiene la función de reestablecerse en este universo que sin duda es también energía, dónde fluyen los diferentes y constantes bríos que van dando los latidos a esta maravillosa consecuencia de existir.
Solo queda darse cuenta que formar parte de este circuito es el un don que solo una poderosa fuente puede otorgar y así permanecer en la extraordinaria esencia de ser.

Sandra Lis Gómez.
31/12/2009

¡FELICIDADES PARA TODOS MIS DULCES¡

Sandra Lis y compañer@s de la página .... Personalmente fue un buen año . fue un tiempo en que se nos dieron oportunidades de crecer , de ser mejores seres humanos , de momentos para compartir con amigos , momentos intimos para llorar por los que se adelantaron de esta vida,¿Por qué no admitirlo ?...- Creci de manera insospechada este año en caracter , actitud, madure muchas formas de ver , de sentir , de comprender ... Aprendi a escuchar , a dar ...-en el dar esta el recibir a su tiempo ...- A tener paciencia para cosechar mis semillas de amistad - pocas a veces pero valiosisimas eso si -. A no tener miedo a expresarme en todos los sentidos , conllevando ello el respeto inherente a cada persona que me le acerque y se me acerco a escucharme y fue escuchada y claro en lo prudente , aconsejada ... Un año de aprender a tener paciencia conmigo mismo y de recuperme fisicamente de mis problemitas - por qué eso son - con toda la fuerza que Dios Padre ha puesto en mi alma y en mi corazón , más alla de todo conocimiento racional...FE !!!!...

En fin , en balance final , son más los buenos frutos que recogi que la mala hierba que queme de mi arbol de vida que comparto en este huerto que la divinidad nos a puesto a convivir para dar frutos para compartir , frutos en forma de corazónes , de delicias de hálitos de esperanza , de forma de rojas y jugosas sonrisa para todos , de frutos en forma de manos entrelazadas hacia el cielo formando una palabra nótoria y calida : Amor…
Y por debajo de el huerto , nuestras raices entrelazandose más y más fuertes cada vez para asi resistir los fuertes vientos de esta vida que a veces puede parecer dura y fria pero en el fondo es como uno decida que sea …Actitud !!!..

Un Sincero y cálido saludo desde Hermosillo Sonora México…
-GT.- Y familia, quienes les desean un excelente 2010 !!!..

Es muy grato amigo de México que esre cambio radical en ti, esas ganas de ahora en más de cuidarte y siempre.
Además me siento muy feliz por que sé que estás acompañado de tu familia para lograr esto.
Creo que esa actitud hacia la vida es impresionante; le pones garra a diario a pesar de tus problemas y siempre brindas lo mejor de ti y para todos.
Mis mejores deseos de prosperidad, salud y ese amor de tu familia que seguirá presente.
Un abrazo de parte mia y mi familia para ustedes.

Desde luego que es una magnifica exposicion de intenciones y que la energia de la que dispones ojala se distribuya entre todos nosotros, me da envidia sana la potencia verbal con la que las personas como tu plasman sus pensamientos.
Al margen de todo esto ojala que este proximo año inunde de trabajo, salud y amor nuestras respectivas vidas, que nuestros seres queridos esps@s, hijos, hermanos, etc nos sigan acompañando en este camino llamado vida.
FELIZ 2010 A TODOS DESDE GRAN CANARIA.

Felicidades Sandrita, trataremos de quedarnos con lo mejor del 2009 y renovar la enerjias para el 2010, sobre todo que sigamos juntos muchos años más,cariños

Gracias Fernandito, mira te confieso que esa energía es la que me transportan todos ustedes a diario.
Canarias debe ser bellísimo ese lugar.
No tengas dudas que seguiremos transportando esa energía a la que tu formas parte de ella.
Un fuerte abrazo amigo de Canarias.
Ya somos felices en este 2010.

Claro que si María renovaremos esa energía que seguro será más nítida y fuerte este año.
Un abrazo amiga querida.

Gracias por tus deseos Jaqueline ya somos felices hoy.
Un abrazo para ti y tu bella familia.

Web-Stat web statistics