Comer fuera de casa

cuando estan fuera de su casa y tienen qe comer algo, qe es lo qe eligen? ya sea a la hora de almuerzo o merienda

Hola Victoria!!!
Yo soy diabética tipo 1,hubo una temporada larga que tenía que almorzar fuera de casa y la verdad no tuve ningún problema.
En cualquier restaurante,sueles encontrar lo que se suele comer en casa,solo es controlar las cantidades.
En algunos,si es verdad me costaba encontrar verdura cocida,pero la tomaba en ensalada (cruda).
Luego carne o pescado y a poder ser a la plancha.Intentava evitar las salsas,pues las que hacemos en casa suelen ser mucho más ligeras que las de los restaurantes.También intentaba evitar la guarnición del segundo plato,si eran patatas fritas.
A la hora de la merienda,si se tengo que hacerla fuera de casa,me llevo mi tostada y me pido un cortado o café con leche.Es lo que tengo pautado.
Si quieres saber cualquier cosa más especificada,ya preguntaras.
Cuidate!!!
Petónsssssssss

Hola Victoria,yo almuerzo la mayoria de los dias en mi trabajo y no tengo muchas opciones porque el menú es casi siempre el mismo (milanesas fritas,papas,pastas,pollo,merluza frita,ensaladas) pero yo pido lo que mejor se adapta a mis necesidades:pollo al horno con verduras cocidas o crudas,o pido que las milanesas de ternera o merluzas las cocinen al horno,no fritas.Lo que me cuesta es evitar el pan,porque a la hora que voy a almorzar ya llego con mucho hambre.
Saludos!

de merienda en la calle almendras tostadas, también me encanta el te de canela o un café con leche descremada y Splenda. Para comer: alguna proteína a la plancha (pescado, mariscos, pollo o res) y una papa al horno (sin mantequilla). Muchas ensaladas ahora vienen con pollito frito, tortillitas, quesos y aderezos bien grasosos, así que creo que no siempre son lo mas conveniente.

Web-Stat web statistics