Comer o corregirme en púbico

Al principió me daba vergüenza tener q medirme en un en publicó ya sea en un restaurate o corregirme en algún pub cundo salia hoy por hoy aveces me causa gracia cara de dolor o impresión hasta de asco aveces Q ponen los demas al principio me molestaba pero hoy por hoy priorizo mi salud y y a la mirada despectiva del otro se q es por ignorancia asi q lo tomo con humor :slight_smile: como se sienten al inyectarse en púbico?

Como comentaba en otro post, procuro hacerlo de manera privada por 2 razones. 1) Evitarle a los demás un posible mal rato, pues hay quienes se impresionan mucho con agujas y sangre y 2) No me gusta ser el foco de atención, y el ver que te haces un “procedimiento” médico, siempre llama la atención. Sin embargo, en caso necesario, donde sea y enfrente de quien sea. Finalmente la salud de uno va de por medio y pues cuando no hay opción, ni modo. Y los que suelen ser mas curiosos, son los niños. Normalmente si me preguntan, suelo explicarles para que le pierdan el miedo y sepan que es algo “normal” de cuando uno esta enfermo, y que tenemos que cuidarnos aunque eso implique tener que picarnos! La mayoría se divierte!. :joy:

Web-Stat web statistics