Comer sabroso

un espacio para que tengamos un intercambio de recetas para cada día un menú sano y sabroso. Espero la colaboración de todos para este intercambio de recetas con el más firme convencimiento de nuestro apoyo un Abrazo

Hola Hernando: espero que este grupo llegue a tener muy buena respuesta. El único inconveniente que yo le veo sería el nombre de los ingredientes que varían mucho de país a país. Sin embargo me gustaría mucho pertenecer a este grupo. Soy casi nueva en EsTuDiabetes y aún no domino las páginas. Por favir dime si en este mismo recuadro donde debo escribir la recetas. Mari.

Saludos a todos:
con mucho gusto puedo compartir con ustesdes recetas de cocina vegetaria, tengo 25 años de experiencia .

ESPUMA DE MELÓN

Ingredientes: (para 4 personas)

400 gramos de melón
2 cucharadas (soperas) de Endulsante que te guste
4 huevos
3 hojas de gelatina
Procedimiento
Preparación:
Separar las yemas de las claras. Quitar la corteza al melón, limpiarlo de pepitas y cortarlo en cuadrados. Colocar los cuadrados de melón en un recipiente y ponerlo al fuego.

Suavemente, dejar que el melón se ablande. Aplastar el melón con un tenedor. Añadirle las yemas, ligeramente batidas. Colocar de nuevo en fuego muy ligero y, removiendo continuamente, dejar que se espese un poco.

Ablandar en agua fría las hojas de gelatina. Disolverlas en la crema de melón también caliente. Dejar enfriar. Batir las claras con firmeza. Añadir el endulsante e incorporarlas a la crema de melón. Colocar el batido en una copa y dejarlo en el frigorífico.

Hola, soy nuevita por aca, y en estudiabetes tambien, estoy aprendiendo mucho. Me gusta cocinar y a veces se me terminan las ideas, por eso viene bien compartirlas.