Comida

hola a todos, antes de nada me gustaría daros las gracias a todos xq he recibido muxos mensajes de apoyo para dejar de fumar, prometo q lo conseguiré… y bueno…tengo otra duda me gustaría saber si tenemos q mirar las calorías de lo alimentos,q son importantes, me lo dijo mi enfermera q en vez de mirar el azúcar mirara las calorías, y no se…desde q soy diabética he perdido 18 kg y no me gustaria volver a cogerlos…
Bueno gracias a todos…si necesitáis algo aquí estoy…
muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

Bueno Isabel, yo puedo decirte que la enfermera de mi hijo le puso una dieta de 1700 calorías, pero nos dijo que mirásemos los hidratos de carbono de los alimentos para calcular las raciones que podía comer de cada cosa. Se calcula haciendo una regla de 3. Por ejemplo para saber cuantos cereales hay en una ración si los cereales tienen 66 gramos de hidratos en cada 100 gramos, multiplicamos 100 por 10 y los dividimos por 66, el resultado es 15, que son los gramos de cereales que hay en una ración, y como para desayunar tiene que comerse 3 raciones de hidratos ha de comer 45 gramos de cereales. Éste sistema lo usamos para todos los alimentos, le compramos una balanza y le pesábamos toda la comida, pero ahora ya lo hacemos a ojo. Espero haberte ayudado, estoy a tu disposición. Un besazo.

Web-Stat web statistics