Comiendo afuera cuando su hijo tiene diabetes

Para muchas familias puede ser un placer comer afuera.Los niños con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2 no tienen que renunciar a ese gusto, solo tienen que tener algunas precauciones extras y asegurarse de que escojan comidas nutritivas en porciones razonables.Ya sea que su hijo apetezca comida mexicana,asiatica o de estilo campestre,sus gustos pueden ser satisfechos.

Salir a comer puede ser una oportunidad de aprendizaje.Para usted y su hijo.La clave de comer afuera de la casa es esfuerzos por averiguar el valor nutritivo de lo que usted y su hijo , esta comiendo y cual es la porcion correcta.

La guía para comer afuera - Asociación Americana de Diabetes.mhtAsí es Ailed, solo se trata de saber como y de que forma dar esos gustos.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Dicen hijo de tigre nace pintito, eso se cumplé cuando vemos a tu preciosa haciendo lo mismo que su mamí.

Les cuento está es la niña de CLAUDIA ANGELICA HERNANDEZ, su mamí con mucha razón está babeada, la niña está en E.U., en un grupo de intercambio y la niña sorprendio a su mamá con el ingreso a la comunidad, ellas tendran la oportunidad de estar mucho más en contacto desde aqui.

Así mismo en vista de que ella tiene su abuelita con diabétes y ha tenido que nabar de peso por algunos números altos en su glicemia, ha aprendido a cuidarse y hoy nos deleita con esté blogs.

Gracias AILED, dios te bendiga y al igual que a tu mamí que es mi ahijada, te queremos, dios te bendiga
y gracias por ser tan madura e inteligente, tu mamí estará muy cerca de ti ahora, besitos cuidate.

GRACIAS POR MANDARME LA GUIA DE NUTRICION QUE PONES A CONTINUACION ESTA MUY COMPLETA LA VOY A IMPRIMIR GRACIAS SANDRA LYS

GRACIAS GLADYS POR LAS PALABRAS Y TAMBIEN A TI QUE DIOS TE BENDIGA.

Muy interesante este tema, te confieso que voy todos los Domingos a almorzar a restaurantes con mi familia, al principio nos habíamos privado de esta costumbre por miedo y por no saber cómo hacerlo bién y que mi hijo se mantuviera controlado, pero ahora es cosa del pasado, ya estandarizamos algunos alimentos y le aplicamos la insulina necesaria, chequeamos post prandial y si hace falta se corrige. Gracias a Dios resulta sin mayor problema y asi es como hemos podido seguir disfrutando de momentos familiares llenos de camaradería y felicidad, especialmente porque ese día NO COCINO!!! jejeje.

Elizabeth: Por lo regular cuando estas fuera de casa comes mas mal que cuando tienes preparado un menu de dieta, yo comia, todo con t, tortas, tacos, tamales, creo que en casa como mejor, pero hay que saber que comer pero si se disfruta en familia.

Web-Stat web statistics