Como aceptar la enfermedad

Hola amigos?

Ustedes como aceptaron su enfermedad, por que situacions tuvieron que pasar y que han hecho para vivir plenamente? Que se puede hacer para ayudar a otros?

Compartan sus experencias por favor.

Hola yo soy Karla… hace apenas dos meses me diagnosticaron diabetes 2, yo creo, como todos, primero pase por esa etapa de negacion, y luego miedo a lo desconocido, para pasar por una profunda depresion. Yo no presentaba los sintomas tan conocidos, me hice las pruebas por tener factores de riesgo, luego me preguntaba si en realidad queria saber lo que me estaba pasando.
Al fin lo acepte y aproveche una semana de vacaciones que me tome, para investigar a fondo y leer y releer toda la informacion de utilidad que llegaba a mis manos, asi como visitar doctores y nutriologos, y enfrentarme a la frialdad de las instituciones de salud y medicos mismos.
Despues de dos meses me siento mas tranquila, siento que estoy controlando la enfermedad con toooodos los cambios de vida que realize, dietas y ejercicios y mas ejercicios, baje 8 kgs de peso y ahora me siento mas dinamica, y mas confiada en que las cosas van a estar bien, mientras no me aparte del buen camino.
Y sobre todo en Dios confio, y en sus manos me pongo.
Gracias…!

Hola Karla,La diabetes es simplemente un estilo de vida,piensa que vas a comer de forma mas sana y gracias a eso tu salud va a mejorar,yo tengo 45 años de ser diabetica y gracias a mi buena alimentacion no tengo ninguna complicacion,mientra aprendas a comer muchas verduras y a realizar ejercicios,puedes llegar lejos,yo tengo mi sistema lipidico en exelente estado gracias a las verduras.Acuerdate que mucha gente deja de comer dulces por el simple hecho de hacer una dieta,te aconsejo que trates de no comer mucho cosas light,de vez en cuando que tengas muchos deseos,pero nada mas,lo natural es lo mejor y mas saludable,cualquier cosa que quieras saber comentame,estoy a tus ordenes,suerte.

Web-Stat web statistics