" como andas.............de buenas.......... o de malas. "

¿De qué manera influye en su vida el buen o el mal humor? . Yo les platico que pasa conmigo:

Cuando inicio mi día con el buen sentido del humor mi trabajo se aligera, convirtiéndose en un placer; mi amor se agiganta, mi cuerpo se llena de luz, de entusiasmo, de una sorprendente actitud mental positiva, me deja el mensaje que no malgaste mi día ni el milagro irrepetible del hoy en tonterías como el odio, el resentimiento, el rencor, que para lo único que sirven es para sobrecargar innecesariamente mi espíritu en el viaje por la vida.

El buen humor me lleva a reconocer, en su exacta dimensión los prodigios diarios que Dios tiene para mi, es un auténtico milagro el amanecer con vida, SALUD , amor, hogar, trabajo, amigos, una patria en libertad, cuando millones de seres humanos carece de algo de lo anterior.

Y me pregunto qué es un milagro: Un hombre y una mujer que se funden en el milagro del amor, el Sol en plenitud, la noche iluminada por la maravillosa LUNA, el MAR, las ESTRELLAS, los niños, esos jóvenes maravillosos que perseveran y luchan por conquistar sus sueños, las mariposas, un anciano que deja huella…

Estos y muchos más son los milagros diarios de mi vida, porque el estar de buen humor me ha llevado a comprender la vida profundamente, a vivirla a plenitud y siento que me ha hecho mejor persona. El buen humor deposita en mi esa milagrería que me hace comprender que estoy aquí en este mundo por cuatro razones:

• Triunfar y ser feliz.
  • Gozar de la vida y trascender.
  • Deleitarme de la plenitud del amor.
  • Disfrutar o ¿aceptar? la " SALUD QUE TENGO "-

Mientras encontramos en el camino de la vida seres que tienen como opción existencial el odio, el rencor, el resentimiento, o ser trágicos o dramáticos, entonces con el sentido del buen humor, se que ser feliz es la manera más sana de transitar y la más agradable para no complicarme la existencia.

Les mando a todos ustedes, UN CARIÑOSO ABRAZO.

Web-Stat web statistics