Como bajar de peso

AYUDENME NECESITO BAJAR DE PESO SOY INSULINO RESISTENTE, EN EL DIA PUEDO HACER CUALQUIER DIETA PERO LLEGA LA TARDE, QUE DEJO DE TRABAJAR, Y COMO TODO LO QUE ENCUENTRO, UN DESASTRE NECESITO AYUDA MIDOM 1,65 Y PESO 130KG

Huy yo estoy en las mismas, pero al reves. Soy insulino dependiente, y es en las mañanas (cuando estoy sola en casa) cuando como como loca, es ansiedad, creo. el caso es que no paro. Por la tarde, que llega mi esposo, estoy mas ocupada y es cuando como mucho mejor, es decir, menos cantidad y mas sano.
Creo que el tiempo “libre” que tenemos, es lo que nos hace comor. Se supone que debemos comer poco, pero mas seguido, como dice Arlene, 5 veces al dia, mas o menos.
Tambien lei en el libro de “Ni una dieta mas” que las personas que no desayunan, son las que comen mucho en la tarde. Bueno, yo desayuno… a lo largo de la maniana.
Hace unas semanas podia pasarme el dia comiendo y no subia de peso, por eso me mandaron a comer mas, porque estaba en los huesos, pero me acaban de cambiar la insulina, esta me controla mucho menos, pero no paro de subir de peso. Como una tercera parte que antes y por semana subo de 2 a 3 kilos. Ya le tengo mas miedo a la bascula que a la glucosa.
Hoy pense en una estrategia. Espero que funcione. Voy a poner una campanita cerca de la puerta del refrigerador (nevera) o de la alacena. Cuando vaya a “asaltar” algo de comida, voy a sonar la campana, entre mas deseos tenga de comer, mas fuerte la voy a sonar. Espero que este sonido penetre en mi cerebro y me detenga, ya que yo sola, por lo visto, no puedo. Comiendo desde maniana y les platico los resultados.
Chicas, muy buena suerte a Ustedes y deseenme lo mejor.

Web-Stat web statistics